| Forum » Dudas y preguntas » Captura de pantalla. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28618 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas,en el post de Zorrillo del 2010,aparece muy bien la explicacion pero como soy bastante ignorante en el tema informatico tengo dos dudas,la primera es como hay que hacer para que solo aparesca lo que recorto, no la imagen de fondo,o sea en este caso jugador de escuela nombre ,edad,etc y progre y la otra Zorrillo en ese post dice que copiemos el segundo enlace,enlace directo,pero a mi me aparece sign in o sign up,que significa o como tengo que hacer,espero alguien me eche un cable,la pagina de descarga de imagen en este caso es ImageShack.Un saludo y espero sus respuestas. | 22/06/2011 23:54 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pega la imagen en el paint y recórtala seleccionando con la herramienta de selección y después la cortas y la pegas en un archivo de paint nuevo, por ejemplo. Respecto a lo del link, es que ahora hay que estar registrado en imageshack, pero pulsa en la imagen recién subida y copia la dirección que salga y desde ahí podrás anunciarlo también. |
23/06/2011 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28618 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias.Un saludo,ya te contare. | 23/06/2011 00:24 |
|
Username
28618 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Pega la imagen en el paint y recórtala seleccionando con la herramienta de selección y después la cortas y la pegas en un archivo de paint nuevo, por ejemplo. Respecto a lo del link, es que ahora hay que estar registrado en imageshack, pero pulsa en la imagen recién subida y copia la dirección que salga y desde ahí podrás anunciarlo también. De maravilla, muchas gracias Morales,un saludo. Editado por el uruguayo 23-06-2011 00:39 |
23/06/2011 00:39 |
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
De nada, duda resuelta, cierro. | 23/06/2011 11:53 |
| - Div/Gr | ||
1