| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre alineacion incompleta. | Date | |
|---|---|---|
|
245 msgs.
Substitute
|
Durante las ultimas semanas mi entrenador me manda este mensaje : "Tu táctica está incompleta. Existen puestos clave no asignados. Si no asignas al jugador adecuado, cualquiera los ocupará." Sin embargo mi alineacion esta perfecta , 11 jugadores y cada uno en su sitio , la del juvenil lo mismo (aunque aqui si tengo alguno fuera de sitio). Nunca antes me pasaba esto , y ahora cada dos por tres....Y no se si tendra que ver con algun resultado increbile en mis ultimos partidos , como perder en casa contra un equipo cuya plantilla entera era peor en su totalidad que cualquier jugador de mi once inicial (Su mejor jugador de toda sun plantilla , seria suplente en el mio) y pierdo 4-5 ....Por eso me empiezo a preocupar... |
21/06/2011 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mira a ver si tiene más que ver con tu equipo juve que con el senior, porque como dices, no veo nada raro en tu alineación. Desactiva, pulsando sobre él, la alineación automática de los juves (si tiene fondo plateado el botoncito es que está pulsada automática y hace que tus jugadores se descoloquen sin sentido, con el fondo rojo es que lo tienes bien). Un saludo.- |
21/06/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
Si ,eso esta desactivado (Me sale en rojo) , y aparte cuando me sale el mensaje del entrenador y pico encima me envía a la sección tácticas de equipo, del equipo senior, como si el problema estuviera ahí .... En el juvenil como digo tengo 3 jugadores cambiado de posicion (Un EI de LI y otro EI de MO , estan en "amarillo" ambos) pero no creo que sea por eso... Un saludo. |
21/06/2011 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
mira si si tienes asignado el capitan- corners - penaltil x k ami tambien me salia siempre el mismo mensaje y desde k asigne esos puestos dejo de recibir esos mensajes Saludos. |
21/06/2011 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
Efectivamente no tenia asignado capitán y faltas , ya lo he puesto , comentare si me soluciona el problema. Gracias por vuestra ayuda. EDITO : Me asalta la duda , ¿ el haber jugado sin capitán tiene alguna influencia sobre los resultados de los partidos? Editado por Gallofa_sev 21-06-2011 15:30 |
21/06/2011 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gallofa_sev dijo: Efectivamente no tenia asignado capitán y faltas , ya lo he puesto , comentare si me soluciona el problema. Gracias por vuestra ayuda. EDITO : Me asalta la duda , ¿ el haber jugado sin capitán tiene alguna influencia sobre los resultados de los partidos? Editado por Gallofa_sev 21-06-2011 15:30 Tengo la sensación de que sí afecta, se supone que dependiendo del nivel de tú capitán y el de tu rival, los contrarios o tú juegas con menor moral o algo así. No obstante intenta buscarlo por el buscador del foro q tmpoco te quiero liar. Se que en algo influía pero no recuerdo exactamente en qué... |
21/06/2011 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Correcto, el capitán baja la moral del rival. A mayor capitán mejor lógicamente. Duda resuelta. Un saludo |
22/06/2011 22:18 |
| - Div/Gr | ||
1