| Forum » Dudas y preguntas » Fichar jugador con ascenso temporal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1085 msgs.
International
|
Quiero fichar un jugador por traspaso pactado con ascenso temporal al primer equipo, el caso es que yo lo quiero para juveniles.... lo puedo fichar ya? iría a parar a mis juveniles? | 21/06/2011 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Creo que mientras está ascendido temporalmente no lo puedes fichar. No obstante de lo que sí estoy seguro es de que irá a parar a tus juves claro. | 21/06/2011 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si, lo puedes fichar y cuando acabe el ascenso temporal, volvera a juveniles. | 21/06/2011 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1085 msgs.
International
|
he probado y no me deja fichar porque está con ascenso temporal...así que esperaré a que vuelva a juveniles... Gracias de todas formas |
21/06/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dramateam7 dijo: he probado y no me deja fichar porque está con ascenso temporal...así que esperaré a que vuelva a juveniles... Gracias de todas formas Pues lo han cambiado. A principio de temporada, se podia clausular a juveniles ascendidos temporalmente. |
21/06/2011 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1085 msgs.
International
|
Sa corb dijo: dramateam7 dijo: he probado y no me deja fichar porque está con ascenso temporal...así que esperaré a que vuelva a juveniles... Gracias de todas formas Pues lo han cambiado. A principio de temporada, se podia clausular a juveniles ascendidos temporalmente. Pues ahora sale esto... Este jugador está temporalmente ascendido y no está permitido gestionar su contrato ahora. |
21/06/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pues lo han cambiado. A principio de temporada, se podia clausular a juveniles ascendidos temporalmente. ¿Seguro? yo creo que esperaban a que bajasen para clausurarlos |
21/06/2011 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Sa corb dijo: Pues lo han cambiado. A principio de temporada, se podia clausular a juveniles ascendidos temporalmente. ¿Seguro? yo creo que esperaban a que bajasen para clausurarlos Los clausulaban cuando volvían al juvenil, correcto. Duda resuelta. Un saludo |
22/06/2011 22:30 |
| - Div/Gr | ||
1