Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela  Date
210 msgs.
Substitute
hola buenas me gustaia crear una escuela tengo 45k habia pensado en argentina y m gustaria saber k tal es saludos 21/06/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo te recomiendo que no te hagas una escuela. Sinceramente su nivel ha bajado mucho. Yo deshice todas ya que muchas de ellas las tenía en niveles bajos. Esta temporada retocaron las escuelas para que fuese mucho más complicado que saliesen buenos jugadores de futuro. Ahora mismo tan sólo tengo 3 escuelas, las 3 en excelente y debo decir que las excelentes ya no dan tan buenos jugadores como antes. También han retocado las excelentes y se nota.

Yo, si fuese tú, intentaría o ahorrar mucho y hacerme una excelente en Brasil, o probaría con Holanda excelente que es baratilla. Sino emplearía el dinero en el estadio o en hacerme con algún jugador interesante.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
21/06/2011 13:30
  - Div/Gr
210 msgs.
Substitute
y en holanda saldrian buenos jugadores xk tengo la de rurguay k creo k es la mas barata y no sale na de na saludos y gracias 21/06/2011 13:34
  - Div/Gr
210 msgs.
Substitute
ok gracias 21/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya te digo que te podrías ir olvidando de pescar grandes jugadores en las escuelas. Yo lo mejor que tengo de este año es un DFI progre 75% en Holanda. Pero todo lo demás es bazofia. 21/06/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
se supone que las escuelas en excelente no las han tocado asique sera mala suerte que habeis tenido porque solo han tocado las de peor nivel para que no salgan jugadores tan buenos tan amenudo
tengo escuela suecia normal mejor jugador este año po progre 80 asique no esta tan mal y un amigo varias escuelas en excelente y le salen bastantes fieras
21/06/2011 14:36
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
pues yo puedo asegurar que en mi escuela de holanda (excelente) los 2 primeros jugadores que me han salido son para tirar o utilizarlos de cuña para que no cojee la mesa. Espero que esto no sea así siempre porque sino es los mas parecido al timo de la estampita. 22/06/2011 22:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1