Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno de PO Date
332 msgs.
First-team player
ola tengo un portero en el juvenil con progre 70 que ayer y antes de ayer con entreno de paradas no me subio nada y todos los otro sporteros k tengo si me subieron bien¿?
a que puede ser debido?
gracias!
21/06/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ponle como convocado o titular. Hay veces que después de que te llegue un jugador al juvenil no te entrena hasta que no lo convocas o lo pones de titu.

Un saludo.
21/06/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
el otro dia tendria la subida del otro equipo y hoi tedra cero asique se supone que en dos dias empieza a entrenar bien 21/06/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
probablemente cuando lo compraste fuera un jugador recien salido de escuela o creado, por lo tanto su motivacion sera 0% , por lo tanto hasta que no juegue un partido de liga o liga privada esa motivacion no le va a cambiar, y entrenara 0 patatero, problamenete hoy te haya entrenado porque con el partido de ayer ya fue o titular o convocado o no convocado al partido. 21/06/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Correcto, si fichas a un juvenil el viernes después del partido de liga, no le varía la motivación hasta el partido del lunes, puesto que los juveniles no juegan liga privada.

Duda resuelta. Cierro.

Un saludo
22/06/2011 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1