Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Necesito Ayuda  Entrenamientos Date
Username
63 msgs.
Rookie
Tengo dudas sobre entrenamientos, ya que lo mismo me sube la media de un jugador en 5-6 puntos en tres días como me vuelve a bajar en en poco tiempo.
¿cual sería una buena planificación semanal para que la media de toda la plantilla vaya siempre en progresión?
¿cuales son los entrenos específicos para laterales y extremos?

Sé que también influyen aspectos como el ser titular, etc...
¿se progresa igual siendo titular en liga que en amistosos o ligas privadas? Yo utilizo a los de mayor media en liga y a los otros en amistosos y en privadas ¿veis correcto esto último o debería cambiar algo?

Perdonad por tantas preguntas seguidas pero es que en este aspecto del juego es donde estoy más perdido.
Gracias de antemano. Saludos
21/06/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

esas variaciones en la media , se deben a que no tienen la moral o energia a 99, no al entreno, si la moral o energia no esta 99 la media le baja, si la recuperan la media le volvera a ser la misma, si el estado de forma no esta 99 ponlo cuanto antes ya que asi perderan menos puntos de energia

ahi te va la tabla de entrenos, te dice que es mejor entrenar en cada `posicion:

https://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

si un jugador es titular entrenar al dia siguinte con una motivacion de 100%+5%si ganas+1% por cada nivel de vestuario
suplente: 80%+ todos los extras
no convocado 50%+todos los extras

como repartir los entrenos depende de como suban tus jugadores y su edad, los mayores no suben, hay gente que entrena cada dia una cosa y otrss se tiran un mes con lo mismo, intenta que suban lo maximo el mayor numero de jugadores

lo importante es la liga, la privada y amistosos solo sirven para ganar dinero, dar descanso tu s titulares y que los suplentes tambien jueguen algo
21/06/2011 13:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas, intentaré responderte lo mejor posible.

Lo mejor a la hora de entrenar es, sin duda alguna, poner entrenos "específicos de posición", esto quiere decir que a cada tipo de jugador debes entrenarle aquello que más le haga subir su media. A partir de esto debes ser tú el que vea que es mejor que entrenes, cuanto te suben los jugadores que tienes. Ejemplo: Si yo tengo un DLC al que entrenando regates me sube 0.1 y tengo un DFC que entrenando Org. Defensa me sube 0.530, debo intentar entrenar más a ese DFC, intentar fichar DFC´S, DFI´S y DFD´S (que también suben con ese entreno) que suban bien y así poder formar una buena defensa.

Que qué haces con esos defensas que te sobran porque no te caben en el equipo titu? Pues como has puesto tus esfuerzos en entrenarles, que se vean recompensados en forma de dinero. Véndeles y que eso te de los beneficios suficientes como para fichar jugadores competitivos en otras posiciones.

Ahora bien, que quieres hacer una serie de entrenamientos bien distribuidos durante la semana? Sin duda debes usar 2-2-2-1, me explico, usar Lunes y martes dos entrenos específicos (por ejemplo Org Defensa, para que suban Lunes y Martes tus Def titulares y suplentes), Miércoles Jueves otros dos entrenos específicos y así hasta que el Domingo pongas aquel entreno que más te convenza.

Y para laterales y extremos me lo tendría que mirar, pero desde luego la barrita verde de entrenos lo especifíca. No son las posiciones más rentables a entrenar en estos momentos, aunque aún no somos conscientes de la repercusión que podrán tener en el nuevo simulador que saldrá la campña que viene.

Los jugadores sí que progresan igual siendo titulares en cualquier tipo de partidos, eso es algo que puedes observar en el porcentaje de motivación al acabar un encuentro en la ficha de cualquiera de tus jugadores que acabe de jugar. Haces bien en poner tu mayor media en Liga, ya que es la competición más importante, pero cuida tu táctica, ya que es importante acumular jugadores en el centro del campo e intenta jugar con un sólo delantero arriba, sea extremo, DLD/I o DLC.

Un saludo, espero haberte ayudado.
21/06/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Un millón de gracias por vuestra respuesta. Un saludo

Editado por titoclemen 21-06-2011 13:29
21/06/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.