Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Con extremos o sin extremos? Date
38 msgs.
Child's coach
Hola, quería saber si es mejor jugar con extremos o sin ellos. Yo uso un 3-6-1: DFI, DFC, DFD; MDF, MC, MC, MCI, MCD, MO; DLC.
Pero hablando con gente, unos me dicen que es mejor jugar con extremos y un solo DLC, otros que con extremos es peor...
Qué recomendáis?
Gracias.
20/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
ahora sin duda sin extremos, pero con el nuevo simulador, probablemente ganen en protagonismo, como los laterales. 20/06/2011 15:45
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
38 msgs.
Child's coach
Nuevo simulador? 20/06/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo te diria que pongas a los que mas media tienen,si tus extremos son muy superiores a tus delanteros juega con ellos sin duda,yo he cambiado mi juego de un extremo y un DLI a dos extremos y he pasado de perder con gente igualada a pasarles por encima mas o menos jejejeje asi que a mi al menos me va bien,marcan muchos goles y de echo a uno le tengo pichichi destacado,yo creo que para septima van de lujo,luego ya mas arriba quiza....pero con el nuevo simulador puede cambiar la cosa. 20/06/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
lo mismo que exorcista yo en mi equipo desde que fiche al extremo con buena media he sido capaz de remontar mi situacion 20/06/2011 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1