| Forum » Dudas y preguntas » Con extremos o sin extremos? | Date | |
|---|---|---|
|
38 msgs.
Child's coach
|
Hola, quería saber si es mejor jugar con extremos o sin ellos. Yo uso un 3-6-1: DFI, DFC, DFD; MDF, MC, MC, MCI, MCD, MO; DLC. Pero hablando con gente, unos me dicen que es mejor jugar con extremos y un solo DLC, otros que con extremos es peor... Qué recomendáis? Gracias. |
20/06/2011 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
ahora sin duda sin extremos, pero con el nuevo simulador, probablemente ganen en protagonismo, como los laterales. | 20/06/2011 15:45 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29 | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
Nuevo simulador? | 20/06/2011 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo te diria que pongas a los que mas media tienen,si tus extremos son muy superiores a tus delanteros juega con ellos sin duda,yo he cambiado mi juego de un extremo y un DLI a dos extremos y he pasado de perder con gente igualada a pasarles por encima mas o menos jejejeje asi que a mi al menos me va bien,marcan muchos goles y de echo a uno le tengo pichichi destacado,yo creo que para septima van de lujo,luego ya mas arriba quiza....pero con el nuevo simulador puede cambiar la cosa. | 20/06/2011 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
lo mismo que exorcista yo en mi equipo desde que fiche al extremo con buena media he sido capaz de remontar mi situacion | 20/06/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
1