| Forum » Dudas y preguntas » LI 40-14 Senior? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Mi pregunta es la siguiente,viajando por el mercado me encuentro muchas veces con jugadores ascendidos al senior muy jovenes en este caso es un LI de media 40 con 14 años,eso si con la moral por los suelos pero cuando la recupere se pone en esa media lo fiche en subasta por 180ypicomil euros,no se si hice bien o mal,son recuperables estos jugadores? nacio el 7 de junio con esa media asi que malo tampoco sera supongo,una ayuda please,deberia de hacerle la previ ahora o cuando recupere la moral? | 20/06/2011 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
perdona que sea tan directa, aún sin entender mucho, pero si la previ cae despues de jugar, cae si la motivacion es menor moral y demas.... deberias esperar, y esperar un poco mas que cuantdo tenga moral a tope...creo yo. Y no son malos suben igual quizas menos que su valora- ción prevista pero suben, yo los tuve y sin problemas llegaron a 66 medios eso si. Editado por camilla 20-06-2011 14:19 |
20/06/2011 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Al reves gracias por serlo,esperare a que este a tope y segun como entrene tambien puedo hacerme una idea,gracias por responder. | 20/06/2011 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Si estate tranquilo que estara con la media de antes cuando este todo a 99,seguramente la prevision te bajara pero a media que lo subas te subira,ami me paso algo similar con un juvenil cuando no lo sabia,solo esperate a que este a 99 todo.Suerte Un saludo |
20/06/2011 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que al subirlos pierden bastante progresión, yo que tú nunca compraría a uno ascendido antes de tiempo | 20/06/2011 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Se supone que al subirlos pierden bastante progresión, yo que tú nunca compraría a uno ascendido antes de tiempo Bueno aunque no se vuelva una maquina al menos a 50 o 60 puntos yo creo que va a llegar y comprandolo por menos de 200.000 euros yo creo que amortizo la compra jejejeje,de todas formas gracias por vuestras respuestas,esto es algo en lo que la gente no se pone muy de acuerdo los hay que dicen que se recuperan y otros que ni mucho menos,bueno al menos asi me hare una idea jejeje. |
20/06/2011 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pues tengo amigos que empezaron promocionaron juves y subian exactamente igual en juves como senior,el no tenia dinero y lso saco gratis,ascendio md mi regates a saco y los puso majetes y saco dinero....Salu2 | 20/06/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
1