| Forum » Dudas y preguntas » Respecto al nuevo simulador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Tengo entendido que con el nuevo simulador las caracteristicas de los jugadores se vera reflejada en los partidos, no solo contara la media del jugador, si un jugador tiene buen tiro en caracteristicas tambien lo tendra en el campo ¿ es cierto esto ? estoy seguro de que si y es un gran avance, pero de aqui me surge una duda, si tienes un jugador con velocidad 99, ¿ seguira con la misma velocidad o se hara algun reseteo acorde a su media ? | 19/06/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe? |
19/06/2011 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En teoría sí, eso parece, que lo que contarán serán los parámetros individuales y la táctica, respecto a los parámetros actuales, supongo que serán modificados... no lo sé, se sabe muy poco sobre esto Tomás... :S Cuando se sepa nos irán diciendo. Un saludo. |
20/06/2011 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
es que parece que puede ser un arma de doble filo, en caso de que dejaran las caracteristicas como estan, encontrariamos ( por poner un ejemplo ) MI/MD con velocidad a 99 por todos sitios, unas maquinas de correr vamos, y en caso de que lo modifiquen y equilibren sus parametros los jugadores que actualmente estaban dopados de un entrenamiento y no subian podran volver a subir con un entrenamiento con el que antes no podian. Estuve hablando con un amigo de 4ª y me dijo que la verdad, es que estaba un poco perdido ultimamente de las novedades, pero que el se habia puesto a dopar a los jugadores por si las moscas, despues hable con otra persona mas del tema, sabia lo que decia pero cuando surgio esta duda ,me dijo que no sabia que tipo de cambio iban a hacer exactamente, me hace dudar, y parece que mucha gente esta pensando que los valores seran reseteados, menuda historia, creo que me voy a poner a dopar por si acaso, tengo mas por ganar que perder. | 20/06/2011 11:36 |
| - Div/Gr | ||
1