Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problemas estadio ampliado Date
Username
29 msgs.
Child's coach
buenos dias! pues me esta pasando una cosa extraña con el estadio, la cosa es que se acabo la ampliacion el 16.6.11 y cuando voy al estadio esta con la foto de que las obras siguen y las tribunas estan en transparencias, y aunque en la pantalla de los precios aparecen los asientos como ya hechos, sigo teniendo los mismos espectadores que antes de la ampliacion, igual es normal y tengo que esperar un poco a que vaya todo a su sitio y el publico se anime mas. alguien me puede explicar esto? gracias por antelacion. 19/06/2011 11:14
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
A mi me pasa todo lo contrario, tengo el estadio en obras y no me aparecen grúas ni las gradas nuevas que estoy haciendo me aparecen transparentes.....
Yo no me preocuparía, son pequeños fallos que no afectaran a la recaudación
19/06/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
es un error de la imagen del estadio que no afecta a la obras ni al aforo, nos ha pasado a casi todos y ha sido un tema muy comentado, así que buscando un poco por el foro habrías encontrado respuesta seguro.

PD: dudas y preguntas al foro de dudas y preguntas.
19/06/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
gracias estoy en ello, eliminando cookies y haciendo una limpieza del ordenador. he mirado un poco y veo que es algo normal, doy por cerrado el tema. gracias a todos. 19/06/2011 12:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1