| Forum » Dudas y preguntas » problemas estadio ampliado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
buenos dias! pues me esta pasando una cosa extraña con el estadio, la cosa es que se acabo la ampliacion el 16.6.11 y cuando voy al estadio esta con la foto de que las obras siguen y las tribunas estan en transparencias, y aunque en la pantalla de los precios aparecen los asientos como ya hechos, sigo teniendo los mismos espectadores que antes de la ampliacion, igual es normal y tengo que esperar un poco a que vaya todo a su sitio y el publico se anime mas. alguien me puede explicar esto? gracias por antelacion. | 19/06/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
A mi me pasa todo lo contrario, tengo el estadio en obras y no me aparecen grúas ni las gradas nuevas que estoy haciendo me aparecen transparentes..... Yo no me preocuparía, son pequeños fallos que no afectaran a la recaudación |
19/06/2011 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
es un error de la imagen del estadio que no afecta a la obras ni al aforo, nos ha pasado a casi todos y ha sido un tema muy comentado, así que buscando un poco por el foro habrías encontrado respuesta seguro. PD: dudas y preguntas al foro de dudas y preguntas. |
19/06/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
gracias estoy en ello, eliminando cookies y haciendo una limpieza del ordenador. he mirado un poco y veo que es algo normal, doy por cerrado el tema. gracias a todos. | 19/06/2011 12:41 |
| - Div/Gr | ||
1