Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » .. Date
432 msgs.
First-team player
ola mira esta es mi primera temporada en strikermanager un juegazo x cierto el tema ,eske tengo muchas posibilidades de ascender ke me aconsejais subir o no subir pa mejorar el ekipo y intentarlo el año ke viene pero yo creo ke cuando termine la tempora vendo los juveniles y puedo sakar bastante para mejorar el ekipo pa 5 ?constestar xfv 18/06/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
hola:

siempre es mejor ascender, haras mas dinero en taquilla, y si no tines opciones de mantenerte tienes un año para palnificar tu plantilla si bajas, no se sabe a que grupo puedes ir asi que , puedes mantenerte. Yo remodelaria tu estadio cuanto antes , meterias gradas pro y vip, asi ganaras mucho dinero mas rapiodo tanto en 6, y ya no digamas, si subes en 5

Editado por perydpp 18-06-2011 20:58
18/06/2011 20:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1315 msgs.
International
Intenta subir, con el dinero que saques por las ventas puedes ficharte un par de buenos jugadores y si consigues un par de cesiones buenas podrias incluso salvarte en 5º si no caes en un grupo muy dificil y por otro lado en 5º se ingresa mucho mas por taquilla asi que aunque bajes ganarias pasta para mejorar el equipo mucho .
Suerte.
18/06/2011 20:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1