Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES Date
Username
353 msgs.
First-team player

Holaa soy nuevo en el juego, es mi primera temporada así que todavia tengo alguna duda sobre el tan sonado clausulazo..

Mi primera pregunta es si compre un juvenil de 17 años y con nivel 40 ya que mi idea es subirlo al primer equipo el siguiente año, lo contrate por 7 años y una buena clausula,es necesario que ya en mi equipo lo renueve para evitar que me lo clausulen?? es decir para que aparezca con la (R).

La segunda pregunta es en mi equipo senior, a los que quiero renovar para subir su clausula, me conviene renovarlos antes de que acabe la temporada? o como e leido que un dia antes de que sea el clausulazo para que este cubierto por 24 horas y no sea clausulable..

saludos y gracias.
18/06/2011 17:04
  - Div/Gr
382 msgs.
First-team player
Yo no es que sea precisamente un experto,pero a tu primera pregunta,es facil,si te quieres quedar con un jugador para en el futuro ascenderlo,lo renuevas,o si consideras que con la clausula actual si te lo compran haces negocio pues lo dejas tal y como esta.

Y la segunda pregunta parecido,ten en cuenta que al subir la clausula tendrás que subirle el sueldo al jugador.Yo simplemente les pongo clausula con la cual creo que vendo bien si me lo clausulan, nada mas.................saludos
18/06/2011 17:15
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Para tu primera pregunta, si no tienes pensado vender al juvenil es mejor que lo renueves, mas vale prevenir.....
Y para la segunda, el único tiempo en el que los senior no son clausulables es la primera semana de cada nueva temporada. Si alguien quiere clausulartelo ahora mismo podría hacerlo, por lo que es mejor que se las subas ya
18/06/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player

Ok gracias..entonces lo hare.
18/06/2011 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1