Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Juvenil Date
92 msgs.
Rookie
Buenas, hace un mes mas o menos empecé a tomarme muy enserio lo de los entrenamientos. El caso es que decidí centrame en entrenar en senior: MCD / MCI / MDF / MC y en juveniles: DFC/ DFI / DFD, con el paso del tiempo he ido observando y los seniors van muy bien, suben del orden de 0,4 o 0,3 (con entrenador del 77%) en cambio los juveniles (con entrenador del 82%) la máxima subida anda por 0,1 o así. La verdad que tengo motivados y ganamos casi todos los partidos, pensé que podía ser por la previsión... pero tanto cambio? no se, agradecería que comentasen por aquí rutinas de entrenamiento juvenil y demás, y que posiciones son mejores para centrarse en juveniles... que aconsejen un poco los que no les importe! gracias de antemano 18/06/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
La verdad es que la motivacion de tus juveniles es correcta,supongo que la diferencia esta en que los defensas no suben tan bien como los medios que suben una barbaridad con org.media y tambien dependera de las previs de tus jugadores,un saludo. 18/06/2011 14:10
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Gracias! tambien queria saber que opina la gente acerca de entrenar en juveniles 2 posiciones. 18/06/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
¿Cuales son tus entrenamientos a la semana en juveniles? 18/06/2011 15:04
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Pues Organizar Defensa, Despejar balones y Pases/Despejar balones altos (estos dos últimos solo los utilizo hasta que se me vuelva a activar alguno de los dos primeros) me he estado fijando y creo que hago mal, ya que viendo en esta tabla:

https://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html

Los que uso suben muy poco, deberia entrenar otra posición

Editado por artenara 18-06-2011 15:15
18/06/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
los defensas son bastantes dificiles de subir de media, yo tengo un entrenador de juveniles de 95 % y con motivacion de 105% el jugador que mas me sube con organizar defensa es de 0,500, despejar balones 0,200, y depejar balones altos 0,111, y luego robar balones o pases sube muy poco. Todo depende de la progresion del jugador pero aun asi los DF's suben bastante poco a comparacion de otras posiciones.

Es una posicion complicada, igual deberias estudiar el cambiar a posiciones mas faciles como Porteros y Centrocampistas ( MCD MC MCI ), que son mucho mas faciles de subir.Espero que te haya servido de algo mi ejemplo, si tienes alguna duda sobre los DF's puedes preguntarme.

18/06/2011 15:33
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
Muchas gracias por las respuestas! 18/06/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1