| Forum » Dudas y preguntas » Clusulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Yo creo este tema ya es viejo pero yo soy nuevo aqui y no se donde este este tema, pero me gustaria saber que es el CLAUSULAZO uno de mis juveniles tiene ese candadito amarillo de clausulazo. Gracias de antemano. | 18/06/2011 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
AbisaiJuma dijo: Yo creo este tema ya es viejo pero yo soy nuevo aqui y no se donde este este tema, pero me gustaria saber que es el CLAUSULAZO uno de mis juveniles tiene ese candadito amarillo de clausulazo. Gracias de antemano. es cuando otro equipo paga TOTALMENTE la clausula de algun jugador, se considera q se hace mas que todo cuando la clausula es una GANGA.... tu tambn lo pueds hacer Editado por erinho 18-06-2011 02:08 |
18/06/2011 02:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es una pregunta que está en el post de preguntas frecuentes: IR AL POST 6-> ¿Que es un clausulazo? Un clausulazo es pagar la cláusula de un jugador completa. 7-> ¿Cuando llega un clausulazo? El tiempo máximo son 24 horas pero si el usuario al que le han dado el clausulazo quiere, existe una opción para poder acortar ese tiempo ("Vender ya") y dejar que vaya a su nuevo equipo antes de las 24 horas establecidas. Te aconsejo que lo leas entero, para no repetir dudas ya resueltas. Un saludo. |
18/06/2011 10:30 |
| - Div/Gr | ||
1