Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Recuperación veloz Date
Username
597 msgs.
MVP of the game
Buenas, tengo un par de lesionados, y me interesaría recuperar a uno de ellos antes de tiempo, lo que pasa, es que se comentaba que si utilizas este método ,y luego jugaba un partido, este jugador se lesionaba de más gravedad en el siguiente partido.

¿Esto sigue ocurriendo? ¿o el hecho de recuperarlo antes ya no penaliza?

Si alguien sabe del tema agradecería su opinión.
17/06/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si haces recuperación veloz lo único que haces es aumentar en 2 semanas la recuperación que tu médico haga.

Creo que tu te refieres a INFILTRAR, en teoría si infiltras hay riesgo de lesión mayor, pero no lo he podido comprobar nunca porque nunca lo he hecho.

Un saludo.
17/06/2011 23:32
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Si haces recuperación veloz lo único que haces es aumentar en 2 semanas la recuperación que tu médico haga.

Creo que tu te refieres a INFILTRAR, en teoría si infiltras hay riesgo de lesión mayor, pero no lo he podido comprobar nunca porque nunca lo he hecho.

Un saludo.

Eres rápido, jejeje
17/06/2011 23:34
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Creo que se lesiona si le infiltras, si le das a recuperación veloz no se debería lesionar.
De hecho yo lo hice hace un par de semanas y no he tenido ningún problema al respecto
17/06/2011 23:34
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Que locura, el mensaje en el que cito a morales le he escrito después que el otro pero se ha colado antes 17/06/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Gracias por la rapidez

Ahora mi pregunta es, si le doy a recuperación veloz, ¿recupera ya o hasta que el médico no acaba no recupera?

17/06/2011 23:36
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Exploski dijo:
Gracias por la rapidez

Ahora mi pregunta es, si le doy a recuperación veloz, ¿recupera ya o hasta que el médico no acaba no recupera?

Cuando acaba el médico
17/06/2011 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1