| Forum » Dudas y preguntas » ¿Habra Multiofertas la temporada que viene? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Pues me gustaria saber si la proxima temporada habra Multiofertas o no, yo soy un manager que siempre entrenaba a mis jugadores y luego los cambiaba por otros, asi me ahorraba unos euros con los fichajes y conseguia los jugadores a base de cambios con otros managers y ahora que han quitado las Multiofertas ( con los jugadores mas de 60 media), tendre que busacarme otra alternativa si la proxima temporada sigue asi, ojo no estoy criticando que las hayan quitado ( si las han quitado sera por su mal uso y aprochamiento de este y lo veo logico), pero yo solo quiero un poco de infromacion respecto a este tema. | 17/06/2011 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Imagino que no igual que antes, no con ese modelo. Veremos si encuentran alguna alternativa. |
17/06/2011 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Pues a eso me refiero que si estan trabajando en cambiar el modelo para la proxima temporada, o se va quedar igual. Es que si no hay Multis la proxima temporada estoy pensando en vender jugadores ahora y no me gustaria venderlos y que el proximo año hubiera Multiofertas y si me los guardo hasta la proxima temporada perdere algo de dinero ya que mis jugadores tendran un año mas. | 17/06/2011 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
Hola, creo que lo ideal sería poder tener la multioferta pero sin que aparezca la valoración, para así poder hacer los intercambios sin problemas. Ya después cada manager valoraría a su jugador como le parezca, y pediría por el jugador lo que considere adecuado. Creo que la opción de multioferta es imprescindible para que el juego tenga dinamismo. Un saludo. | 17/06/2011 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
osgogo dijo: Hola, creo que lo ideal sería poder tener la multioferta pero sin que aparezca la valoración, para así poder hacer los intercambios sin problemas. Ya después cada manager valoraría a su jugador como le parezca, y pediría por el jugador lo que considere adecuado. Creo que la opción de multioferta es imprescindible para que el juego tenga dinamismo. Un saludo. Trampas a tutiplen. |
17/06/2011 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
osgogo dijo: Hola, creo que lo ideal sería poder tener la multioferta pero sin que aparezca la valoración, para así poder hacer los intercambios sin problemas. Ya después cada manager valoraría a su jugador como le parezca, y pediría por el jugador lo que considere adecuado. Creo que la opción de multioferta es imprescindible para que el juego tenga dinamismo. Un saludo. No creo que sea una buena opcion, como dice Porrito seria una via para hacer trampas a tus anchas... |
17/06/2011 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
La solución sería actualizar los valores de multioferta casi cada semana, lo cual es muy costoso.... aún así no sería la solución definitiva, porque en multi no podemos valorar la previsión o la progresión... Es bastante probable que la cosa siga así toda la temporada 10 al menos, con la entrada del nuevo simulador nadie se acuerda de las multiofertas en este momento, hay muchísimas cosas que hacer. Un saludo a todos. |
17/06/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
gracias Morales. | 18/06/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
1