| Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
segunda vez q me pasa en el juego . No entiendo como puedo perder un partido contra un equipo q juega todo el partido con diez y siendo imferior al mio. Yo con once y muy superiores. Si alguien me lo puede explicar, le estaría muy agradecico, me parece una tomadura de pelo. Gracias Edito: Cambiado a minúsculas. Editado por @morales_mad 17-06-2011 23:27 |
17/06/2011 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
patacastro esto es del striker no le des ninguna explicacion pero es lo que pasa tomatelo con calma y esperate al siguiente simulador con el que dicen que estas cosas no pasaran tan a menudo | 17/06/2011 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es cierto que el resultado es injusto, pero bueno, ha sido mala suerte... P.D.: Te recuerdo que no está permitido escribir en mayúsculas. Un saludo. |
17/06/2011 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
eso no es mala suerte,eso es un fallo del simulador como una catedral | 18/06/2011 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Si no gana el que más lo merece es un fallo del simulador? ¿Entonces un simulador sin fallos cual sería? ¿El que hace que siempre gane el que tiene más media, o el que mejor a colocado tiene a los jugadores en el campo? Es un simulador..., una programación de acontecimientos según unos parámetros variopintos, esta vez dicho simulador ha simulado en tu contra, pero no ha cometido ningún error, el partido está simulado desde el minuto 1 al 90 con todas y cada una de sus jugadas. ¿Que no ha ganado el que más lo merecía? Pues no... por eso digo que mala suerte... yo a veces he ganado sin merecerlo, eso ha sido buena suerte... El nuevo simulador está en camino. Un saludo. |
18/06/2011 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
q noes q lo merezca, es q le tenia q haber pasado por encima el con 10 y yo con 11 90 minutos mas de 8 puntos de media por favor |
21/06/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Y acaso eso no es merecer ganar? | 21/06/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
patascastro dijo: segunda vez q me pasa en el juego . No entiendo como puedo perder un partido contra un equipo q juega todo el partido con diez y siendo imferior al mio. Yo con once y muy superiores. Si alguien me lo puede explicar, le estaría muy agradecico, me parece una tomadura de pelo. Gracias Edito: Cambiado a minúsculas. Editado por @morales_mad 17-06-2011 23:27 Pero de que partido hablas???? Del del jueves 16?? |
21/06/2011 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
patascastro dijo: eso no es mala suerte,eso es un fallo del simulador como una catedral Por esa misma regla de 3, ningun equipo que fuera peor que otro ganaria nunca. Ni siquiera madrid y barsa han ganado todos los partidos de liga... Has tenido mala suerte, o usaste una mala alineacion. Yo sinceramente no tengo queja del simulador, he podido sacar puntos donde no existian solo cambiando mi alineacion, ya que la mayoria de los managers no la cambian para nada, (que en mi opinion eso es no saber jugar) y preparo los partidos dependiendo de mi contrincante. No he mirado tu caso, pero imagino que cambiar de estilo de alineacion segun contra quien jueges no lo has hecho nunca. Por lo tanto, si lo único que haces es poner los mejores jugadores siempre de la misma forma, en mi opinión mereces la derrota que has tenido. Editado por Leto Atreides 21-06-2011 17:35 |
21/06/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
patacastro tiene toda la razon es simulador es mu maloo, yo deberia star el primero cn diferencia..... un saludo y animo tio! | 21/06/2011 17:48 |
| - Div/Gr | ||