Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
58 msgs.
Rookie
Wenas, soy nuevo en el manager, empece hace poco y me preguntaba que es lo que mas rentable sale entrenar al principio, ya sea juveniles o seniors ahora esto entrenando delanteros, pero no estoy seguro de si e acertado o no... 1 saludo! Xcierto me podriais hacer un croquis de que entrenamientos usais para cada posicion? (portero,defensa, meiocentros,etc...)

Gracias ^^
17/06/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Porteros: Blocar balón y Paradas
DFD/I y DFC: Org Defensa y despejar balones
MC MCD/I: Org media, pases profundidad y regates
MD/MI: Regates y pases en profundidad
MO: Pases profundidad, remates a gol y regates
MDF: Org Media, Pases Profundidad y Org Defensa
DLC: Regates, Remates a gol y tiros a puerta

Estas son las posiciones que más se usan en el juego, aunque tb hay LD/I ED/I DLD/I...

Sí, has hecho bien dándole duro a regates, fíchate a cualkier delantero que veas por ahí para entrenar y vender para ir sacando dinero. Haz búsquedas con 50 balones de oro para encontrar jugadores que entrenen bien y así poder sacar dinero antes de ellos.

Buena suerte.

Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2011 18:15
17/06/2011 18:14
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la ayuda ^^ me a sido de gran utilidad, xcierto eso de los 50 balones, es para una unica busqueda o se queda ya? y otra cosilla, algun consejo para que vaya bien en el inicio? ampliar el campo o pasos a seguir

Un saludo
17/06/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Gaizku dijo:
Muchas gracias por la ayuda ^^ me a sido de gran utilidad, xcierto eso de los 50 balones, es para una unica busqueda o se queda ya? y otra cosilla, algun consejo para que vaya bien en el inicio? ampliar el campo o pasos a seguir

Un saludo

cada vez que le des al boton de buscar son 50 balones

consejos => http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638
17/06/2011 23:08
  0, - Div3/Gr15
58 msgs.
Rookie
por cierto una ultima pregunta, que tipo de empleados tengo que coger al principio y de cuantos balones? 17/06/2011 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1