| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
58 msgs.
Rookie
|
Wenas, soy nuevo en el manager, empece hace poco y me preguntaba que es lo que mas rentable sale entrenar al principio, ya sea juveniles o seniors Gracias ^^ |
17/06/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Porteros: Blocar balón y Paradas DFD/I y DFC: Org Defensa y despejar balones MC MCD/I: Org media, pases profundidad y regates MD/MI: Regates y pases en profundidad MO: Pases profundidad, remates a gol y regates MDF: Org Media, Pases Profundidad y Org Defensa DLC: Regates, Remates a gol y tiros a puerta Estas son las posiciones que más se usan en el juego, aunque tb hay LD/I ED/I DLD/I... Sí, has hecho bien dándole duro a regates, fíchate a cualkier delantero que veas por ahí para entrenar y vender para ir sacando dinero. Haz búsquedas con 50 balones de oro para encontrar jugadores que entrenen bien y así poder sacar dinero antes de ellos. Buena suerte. Editado por Peke y Pekes!!! 17-06-2011 18:15 |
17/06/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
58 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la ayuda ^^ me a sido de gran utilidad, xcierto eso de los 50 balones, es para una unica busqueda o se queda ya? y otra cosilla, algun consejo para que vaya bien en el inicio? ampliar el campo o pasos a seguir Un saludo |
17/06/2011 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Gaizku dijo: Muchas gracias por la ayuda ^^ me a sido de gran utilidad, xcierto eso de los 50 balones, es para una unica busqueda o se queda ya? y otra cosilla, algun consejo para que vaya bien en el inicio? ampliar el campo o pasos a seguir Un saludo cada vez que le des al boton de buscar son 50 balones consejos => http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 |
17/06/2011 23:08 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
58 msgs.
Rookie
|
por cierto una ultima pregunta, que tipo de empleados tengo que coger al principio y de cuantos balones? | 17/06/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
1