| Forum » Dudas y preguntas » Formacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
tengo bastante dudas sobre las formaciones es preferible mantener una formacion por arto tiempo? asi el equipo se va acoplando? o eso no cambia? si pongo una formacion en 1 partido es lo mismo que ocupar esa formacion en 10? y otra cosa que es mejor o preferible, usar una formacion establecida la cual cubro todos los lados de la cancha, o poner una formacion que se adapte a mis jugadores, apesar de dejar un lado sin ningun jugador. por ejemplo si tengo 2 medio izquierdo y ningun medio derecho, podria poner los 2 medio izquiero por la izquierda? apesar de que esten juntos o casi al lado jugando y dejar todo el lado derecho solo? que creen? me adapto a mis jugadores y creo una formaacion asi? o cubro todos los lados de la cancha? no se si me di a entender xd |
17/06/2011 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
seductor__19 dijo: tengo bastante dudas sobre las formaciones es preferible mantener una formacion por arto tiempo? asi el equipo se va acoplando? o eso no cambia? si pongo una formacion en 1 partido es lo mismo que ocupar esa formacion en 10? Pues depende de tus entrenamientos, si quieres centrarte en entrenar una/s posiciones concretas a tope, manten la tactica, asi con cada entreno especifico entrenaras a mas jugadores de cada vez, ya que no tendras que tener jugadores de todas las posiciones posibles. y otra cosa que es mejor o preferible, usar una formacion establecida la cual cubro todos los lados de la cancha, o poner una formacion que se adapte a mis jugadores, apesar de dejar un lado sin ningun jugador. por ejemplo si tengo 2 medio izquierdo y ningun medio derecho, podria poner los 2 medio izquiero por la izquierda? apesar de que esten juntos o casi al lado jugando y dejar todo el lado derecho solo? que creen? me adapto a mis jugadores y creo una formaacion asi? o cubro todos los lados de la cancha? no se si me di a entender xd se dice que actualmente lo mejor es acumular jugadores en el centro del campo y prescindir de las bandas, jugando por ejemplo con un 3-6-1, 4-5-1, etc Editado por cagontoo 17-06-2011 11:07 |
17/06/2011 11:00 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si te sirve, yo cuando estaba en tu división ponía a los 11 mejores, jugaran de lo que jugaran..., de hecho ascendí con una táctica que tenía dos EI's ahí en la esquina colocados. Un saludo. |
17/06/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Se que soy un trasnochado, pero para que el juego se sostenga para mí, necesito "creer" que mis alineaciones sirven para algo. A mi, que no soy ni del Madrid ni del BarÇa, me gusta el juego por las bandas, y no concibo que no haya nadie rematando los centros de mis extremos.. Me da igual estar en 7ª, 8ª (que la acabaran creando) u otra categoría... Ya que el fútbol real es solo un espectáculo, un circo, y nada o poco tiene que ver con el deporte, pero por lo menos mi ideal de fútbol quiero llevarlo a la práctica en este juego virtual... Siempre por supuesto respetando a todas las opciones y opiniones... Viva Messi, viva Cristiano y viva el Kun, que nos permiten olvidarnos de los problemas diarios y los otros (es que estoy casado..ni se os ocurra si estáis a tiempo.. el mejor consejo que váis a poder leer en este juego.. y si no, al tiempo.. acordaos del Negra Noche..)... Un saludo a todos los compañer@s entrenadores... | 18/06/2011 12:14 |
| - Div/Gr | ||
1