Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir juvenil no promocionable Date
37 msgs.
Child's coach
Hola,

Mi duda es, ¿qué ocurre si se sube un juvenil al 1º equipo antes de tener la P de promocionable?. Dicen que es malo, pero no se en qué afecta exactamente. Lo pregunto porque tengo un juvenil que ya está empezando a parar de entrenar, pero que no puedo venderlo desde el equipo de juveniles al haberlo renovado. ¿Cómo lo veis?

Gracias y un saludo
17/06/2011 09:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Si lo subes sin tener la P,la previ se va al suelo,es un reisgo que has de correr pero vamos la temporada se acaba y lo puedes vender a la siguiente,si lo subes ahora despidete de que nadie lo compre,un saludo. 17/06/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Si lo subes sin tener la P le baja la moral y como consecuencia de ello la media. También se supone que pierde progresión y previsión, aunque hay gente que dice que si luego lo entrenas bien es recuperable. A mi lo que me extraña es que este dejando de subir y no tenga la P. Mi consejo es que te cerciores de que no sube mas. Un saludo! 17/06/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
conozco varios que subieron antes de tiempo,les dieron sesion d psicologo y ale,sigen entrenando bien y l aprevi la recuperan,si es necesario hazlo,si ke queda poco para la P no lo hagas.

Pero si empiezas azlo el no ya lo tienes.salu2
17/06/2011 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1