| Forum » Dudas y preguntas » ayuda alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Generalmente venia jugando 3 6 1 en setima y me dio buenos resultados lamentablemente eso cambio cuando ascendi estaba en zona de descenso directo y por recomendaciones la cambie al 3 5 2 que me dio buenos resultados. Ahora bien tuve que vender a mi mejor DLC por problemas financieros mi pregunta es creen que si asciendo a uno de mis extremos jjuveniles podria que tiene general 40 podria suplir bien a mi dlc ? o acaso mas me conviene ascender a un mcd de 51 de general lo que pasa es que mi dlc es bien tela de 37 creo no creo que solo haga daño espero me puedan ayuda ... otra pregunta si ven mi plantilla tengo un mci que se recupero de una lesion de 7 semanas hace un para de semanas pero su media de 51 bajo a 37 como hago para subirlo? y eso afecta mucho en el partido? |
17/06/2011 03:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Tu mci tiene la moral muy baja pon a trabajar al psicologo y en una semana como nuevo,en cuanto al extremo yo jugaba con un EI y un DLI y ahora juego con dos extremos directamente,uno es el pichichi de mi grupo sacando mas de 10 goles a delanteros asi que eso responde a tu pregunta,los extremos si superan en media a tu delantero para mi lo suplen a la perfeccion,luego para gustos los colores,jejeje un saludo. | 17/06/2011 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
si quieres mira mi liga, llevo uan diferencia de +120 goles, solo jeugo con 2 extremos.... | 17/06/2011 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si te sirve, yo cuando estaba en tu división jugaba con dos EI's. Un saludo. |
17/06/2011 23:45 |
| - Div/Gr | ||
1