| Forum » Dudas y preguntas » ¿cómo sé el valor de un jugador? | Date | |
|---|---|---|
|
82 msgs.
Rookie
|
Hola buenas noches!!! Sé como se mira el valor del jugador de mi equipo en multiofertas, lo que pasa que existen algunos jugadores de la primera plantilla que no puedo verlo... porque puede ser eso? Muchas gracias a todos. |
17/06/2011 02:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Los jugadores que tengas en venta no puedes verlos en multioferta, para ello tienes que sacarlos de venta, así como tampoco verás a los juveniles renovados...no se si hay algún motivo mas. Un saludo. |
17/06/2011 02:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Strepia dijo: Los jugadores que tengas en venta no puedes verlos en multioferta, para ello tienes que sacarlos de venta, así como tampoco verás a los juveniles renovados...no se si hay algún motivo mas. Un saludo. A parte de los casos que has citado, recientemente se ha excluido de las multiofertas a todos los jugadores de más de 60 de media, debido a la complejidad del mercado basado en gran parte en progresión y previsión de los jugadores |
17/06/2011 03:03 |
| - Div/Gr | ||
|
82 msgs.
Rookie
|
Ok gracias a los dos!!!!! realmente eran los de más de 60 de media los que no me salían su valor... y los renovados o en venta ya lo sabía..., pero ahora hay algún método para saber el valor de esos jugadores de más de 60? o ya más o menos hay que intuirlo según esté el mercado? De nuevo muchas gracias!!! |
17/06/2011 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tendrás que saberlo mirando cuánto piden los vendedores por ellos, cuánto están dispuestos a pagar los compradores, cuánto se han pagado en los traspasos parecidos que puedes ver en subasta... Vamos lo que se hacía antes hasta que se creó la multioferta. Un saludo. |
17/06/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
1