Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Para qué sirve el entrenamiento de juveniles? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Me pregunto para qué diablos sirve el entrenamiento de juveniles.
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de que muchos de mis juveniles más jóvenes han bajado su media a miserables 3, 4 y 5 puntos, a pesar de que conservan valoraciones parciales de 24 y más y de que entrenan habitualmente igual que la primera plantilla.
16/06/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
lo q pasa es q tienes los juveniles bajos de moral... muy bajos de moral, algo raro porq los senior los tienes bien, casi todos

algo anormal ha debido pasar, para q te bajen tanto la moral
16/06/2011 17:25
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
¿Acaso el psicólogo no hace su trabajo con los juveniles?
Porque me cuesta una pasta todas las semanas.
Desde luego, la progresión y los entrenamientos son las facetas más desaprovechadas del juego. Tal vez por su indefinición. Si, al menos, tuvieran una relación directa como la que tienen en HT, la cosa cambiaría bastante. Pero me temo que se están desaprovechando muchas energías con el simulador y, en cambio, el juego sigue teniendo muchas otras cosas importantes que son, francamente, mejorables. El mercado de pujas, por ejemplo, está enormemente sobrevalorado. Por no hablar de las ridículas cláusulas de rescisión que tienen el 90% de los jugadores.
Sinceramente, yo eliminaría la posibilidad de compra directa de jugadores y ampliaría la oferta del mercado de pujas, eliminando, así, las cláusulas. Son muchos los juegos que funcionan de esa forma muy satisfactoriamente.
16/06/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé que es HT, pero si lo que comentas es interesante podrías desarrollarlo en el apartado sugerencias, aquí va a ser poco leído.

Si tu psicólogo no ha trabajado puede ser porque estuvieras en números rojos, o porque abriste la pantalla de empleado antes de que saliera el mensaje. Si vuelve a ocurrir sin que se den las condiciones anteriores, despídelo y contrata otro.

Duda resuelta. Cierro.

Un saludo.
16/06/2011 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1