| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre ascenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Una cuestion: si al lider de mi grupo lo han expulsado, y sigue lider a final de temporada, porque todavia no lo han reseteado (cosa que espero que hagan pronto), podria subir el equipo aunque fuera sin manager? Cuando lo reseteen y le den la plaza a otro equipo, se la daran con los mismos puntos? | 16/06/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
cuando se pone en sistem boot se resetea.no se cuanto tarda,pero fijo a que antes de fin de temporada se pone.salu2 | 16/06/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pasaria a ocupar la ultima posicion,de echo ala que es sistem boot sucede,creo | 16/06/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Si le echan, lo normal es que el resten todos los puntos y, cuando le den el equipo a otro, pues se lo encuentre con 0(-XX). Es lo que creo que va a pasar y deberían hacerlo lo más pronto posible, a mi entender. | 16/06/2011 15:59 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
A mi me pasó lo mismo la temporada pasada:Expulsaron al usuario,pero no llegó a ponerse el system bot.Si se pone el system bot creo que el equipo no se resetea,ni se le quitan los puntos,esto sucede cuando otro usuario coje la plaza del usuario expulsado,entonces si que se le quitan todos los puntos. | 16/06/2011 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si tenemos la suerte de que se resetee antes de que termine la temporada, podremos disputarnos ese puesto J Duda resuelta. Cierro. Un saludo. (Ascenderías tu en ese caso |
16/06/2011 23:09 |
| - Div/Gr | ||
1