Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Intereses Depositos Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Los intereses de los depositos varian a menudo y ahora es un buen momento para invertir ya que estan bastante altos, me gustaria saber si los depositos ya contratados se mantienen al interes que habia en el momento de la contratacion o su interes varia acorde con las variaciones de los interese en cada momento. 16/06/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Respuesta erronea.

Editado por Psikox 16-06-2011 19:54
16/06/2011 15:21
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
entonces, suponiendo que yo ahora tuviese 1.000millones que hay equipos que los tienen, si a dia de hoy contratase un deposito me darian
11.490.000 a la semana y si no necesitase los 1000 millones para nada podria estas sacando esos 11 kilos y medio de por vida todas las semanas?

y claro, suponiendo que sigan subiendo simplemente sacar los 1.000 kilos el dia que los vea mas altos que lo que los tengo y volviendolos a meter hasta encontrar la mejor oferta posible, con paciencia de hormiga y ahorrando incluso para meter mas dinero, al final llegaria un punto en que me aseguraria unos ingresos de escandalo a la semana y eso para siempre.
16/06/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
No, el interés varía automáticamente el lunes, así que cada semana se "renueva" el depósito al tipo de interés que haya ese lunes sin que tengas que sacar el dinero. Se cambió ya hace tiempo. 16/06/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
No, el interés varía automáticamente el lunes, así que cada semana se "renueva" el depósito al tipo de interés que haya ese lunes sin que tengas que sacar el dinero. Se cambió ya hace tiempo.

exacto
16/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
No, el interés varía automáticamente el lunes, así que cada semana se "renueva" el depósito al tipo de interés que haya ese lunes sin que tengas que sacar el dinero. Se cambió ya hace tiempo.

Correcto. Así es, si los intereses bajaran de nuevo, tus ingresos bajarían con ello.

Parece que duda resuelta. Cierro.

Un saludo.
16/06/2011 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1