| Forum » Dudas y preguntas » Socios | Date | |
|---|---|---|
|
2766 msgs.
Best scorer
|
Hola, que es mejor tener pocos socios y que paguen muy caro el abono o tenenr muchos socios con el abono barato? Sirve para algo tener muchos socios si igualmente lleno general? Gracias |
16/06/2011 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en teoria sacas menos,piensa que los socios te pagan lo que pongas de abono al año,y no pagan entrada,asi que calcula una entrada y multiplicado por 19(partidos de liga) mas los de privada que hagas.Ponlo por encima de esa cantidad o cercano. Yo tengo una flipada por eso,es mas escribiendo eso que escribi me planteo calcularlo pa asi ganar socios xdd. Habra algun especializado en eso y nos sacara de dudas.salu2 Editado por Guti84 16-06-2011 13:41 |
16/06/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Guti84 dijo: en teoria sacas menos,piensa que los socios te pagan lo que pongas de abono al año,y no pagan entrada,asi que calcula una entrada y multiplicado por 10(partidos de liga) mas los de privada que hagas.Ponlo por encima de esa cantidad o cercano. Yo tengo una flipada por eso,es mas escribiendo eso que escribi me planteo calcularlo pa asi ganar socios xdd. Habra algun especializado en eso y nos sacara de dudas.salu2 Las cuentas son correctas, pero también tendrías que tener en cuenta que a medida que avanza la temporada, quedan menos partidos y, por lo tanto, ganas mucho más con los socios nuevos que se hacen, si mantienes el precio de los abonos estable, claro. Eso si, a mi lo que mas me gusta es que, incluso en el ultimo partido de liga, se te hacen abonados. Deben de ser los que salen del manicomio, porque si no, no me lo explico.... |
16/06/2011 13:29 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
reggi dijo: Guti84 dijo: en teoria sacas menos,piensa que los socios te pagan lo que pongas de abono al año,y no pagan entrada,asi que calcula una entrada y multiplicado por 10(partidos de liga) mas los de privada que hagas.Ponlo por encima de esa cantidad o cercano. Yo tengo una flipada por eso,es mas escribiendo eso que escribi me planteo calcularlo pa asi ganar socios xdd. Habra algun especializado en eso y nos sacara de dudas.salu2 Las cuentas son correctas, pero también tendrías que tener en cuenta que a medida que avanza la temporada, quedan menos partidos y, por lo tanto, ganas mucho más con los socios nuevos que se hacen, si mantienes el precio de los abonos estable, claro. Eso si, a mi lo que mas me gusta es que, incluso en el ultimo partido de liga, se te hacen abonados. Deben de ser los que salen del manicomio, porque si no, no me lo explico.... si puse solo 10 partidos q serian 19 se me fue xd.lo q el abono creo q es al cambio d año,de sto no estoy muy seguro.osea te sumarian el dinero al año sigiente |
16/06/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Guti84 dijo: reggi dijo: Guti84 dijo: en teoria sacas menos,piensa que los socios te pagan lo que pongas de abono al año,y no pagan entrada,asi que calcula una entrada y multiplicado por 10(partidos de liga) mas los de privada que hagas.Ponlo por encima de esa cantidad o cercano. Yo tengo una flipada por eso,es mas escribiendo eso que escribi me planteo calcularlo pa asi ganar socios xdd. Habra algun especializado en eso y nos sacara de dudas.salu2 Las cuentas son correctas, pero también tendrías que tener en cuenta que a medida que avanza la temporada, quedan menos partidos y, por lo tanto, ganas mucho más con los socios nuevos que se hacen, si mantienes el precio de los abonos estable, claro. Eso si, a mi lo que mas me gusta es que, incluso en el ultimo partido de liga, se te hacen abonados. Deben de ser los que salen del manicomio, porque si no, no me lo explico.... si puse solo 10 partidos q serian 19 se me fue xd.lo q el abono creo q es al cambio d año,de sto no estoy muy seguro.osea te sumarian el dinero al año sigiente No, que va, esos abonados se hacen socios para el ulitmo partido, porque al año siguiente lo vuelven a pagar. Si te fijas el primer día de la temporada, se te hacen un monton de socios y, si fuese así, tendrías más de los que pagan el abono el primer día y no es así........creo. Lo comprobaré en la próxima temporada |
16/06/2011 15:24 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
1