Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me dan ekipo superior Date
Username
169 msgs.
Substitute
No se si a alguien le abra pasado lo mismo, o si ya esta posteado he mirando y no encontrado nada. El tema es que me han ofrecido accender mi ekipo a una liga superior (explico para el que no sepa de que va esto): te ofrecen accender tu equipo a una divicion superior EJEMPLO 7º a 6º respetandote todo, plantilla, estadio, dinero, lo unico que cambia es que te quedas con los puntos que tiene el otro equipo, pues bien aqui es donde viene mi duda o queja como querais definirlo, esto ya me ha pasado 2 veces, me ofrecen accender, hasta ahi del 10 pero claro la oferta es en un equipo insalvable, un equipo que descendera de seguro, entonces esa oferta para que!!!! en mi caso, accendere seguramente a no ser que tena muchos alcorconazos, si la idea es nivelar equipos porque no ofertarmelo antes, bueno en fin. quisiera conocer las experiencias de manger que an recivido las mismas ofertas, bueno me despido que me estoy enrollando mucho xDDD, y espero buestros PoSTs SALU2. 15/06/2011 22:13
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
pirusax dijo:
me ofrecen accender, hasta ahi del 10 pero claro la oferta es en un equipo insalvable, un equipo que descendera de seguro, entonces esa oferta para que!!!! en mi caso, accendere seguramente a no ser que tena muchos alcorconazos, si la idea es nivelar equipos porque no ofertarmelo antes

Bueno la verdad es que no te ofrecen cuando quieren si no cuando se presenta una expulsion de algun manager de una division superior.
15/06/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Ya eso me lo imaginaba, pero ofrecen en mi caso es ofrecer para nada porque la categoria es insalbable, porque este ultimo le han kitado los puntos que tenia que estaba a media tabla y le han puesto 0 xDD, asi ke 15/06/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Pues si yo fuera tu no aceptaria ya que tienes el ascenso asegurado y es mejor una temporada completa en 5ta aunque vuelvas a 6ta que 15 partidos en 5ta y vuelvas a 6ta. Un saludo 15/06/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
claramente la he rechazado, lo que me jode es que ya me han echo la oferta 2 vces y siempre el mismo caso, tonces queria saber si a alguien + ha pasado lo mismo o ke cuente su experiencia si le ha ido bien ejeje 15/06/2011 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1