| Forum » Dudas y preguntas » Duda DLC | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
hola: Quería saber que os parece: Tengo un DLC 54 que considero que para 7 está más que aceptable. Sin embargo me marca pocos goles. Juego con: DFI DF DFD MCI MC MC MCD ED EI DLC Los Extremos me marcan prácticamente todos los goles. Más que nada es mirando a la próxima temporada que quizás este en 6. Otra cosilla; un DLD o DLI dan rendimiento jugando solos o es mejor jugar con 2 (DLD Y DLI) ? Un saludo. Gracias. |
15/06/2011 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno mientras te vaya bien en la Liga no importa quien te meta los goles Contra los equipos inferiores al mio pongo DLD y DLI contra los buenos quito el DLD y pongo un MDF. Con ese cambio he remontado el vuelo porque me veia peleando por no bajar, ahora tengo cierto margen. Supongo que es lo que dicen todos la tactica buena en este simulador es reforzar el centro del campo lo mas posible y tener un DLC crack, para el nuevo simulador no se sabe que es lo que sera decisivo todavia. Y nada hombre tranquilo que lo llevas bien seguro que subes |
15/06/2011 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
quita los extremos y usa MD MI y el DLC solo | 15/06/2011 23:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Anda fonsito que estas en mi grupo de Liga jaja , y vas a subir tio jaja k crack . | 15/06/2011 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
389 msgs.
First-team player
|
joder que coincidencia jejeejeje bueno espero subir al menos aun queda liga jejeje el año que viene refuerzate para subri a 4º tbm |
16/06/2011 00:49 |
| - Div/Gr | ||
1