Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » aceptar amigos Date
332 msgs.
First-team player
hola, mi duda es que envie hace tiempo una solicitud de amigo a un manager y posteriormente le quitaron el equipo y ahora siempre lo tengo en amigos con: pendiente de confirmacion.
no lo puedo sacar de ahy o tengo que esperar a la siguiente temporada a que reseteen los equipos?
Gracias!
15/06/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Pues no en un post se hizo esta sugerencia de poder retirar la peticion de amigo y todavia no la han aplicado. Tal vez la proxima temporada lo aplican ya que yo tengo el mismo problema que tu. 15/06/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es una sugerencia eterna, que no sé si algún día se llevara a cabo, porque como es pecata minuta comparado con las cosas importantes del juego, pues no la tienen mucho en cuenta...

Un saludo.
16/06/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
itachi-uchiha dijo:
hola, mi duda es que envie hace tiempo una solicitud de amigo a un manager y posteriormente le quitaron el equipo y ahora siempre lo tengo en amigos con: pendiente de confirmacion.
no lo puedo sacar de ahy o tengo que esperar a la siguiente temporada a que reseteen los equipos?
Gracias!

a mi me pasa exactamente lo mismo......
por otro lado tengo un amigo que esta como amigo y no me aparece.Sin embargo pincho en su ficha y pone "eres amigo de ..."Alguien sabria decirme el porque? Gracias
16/06/2011 00:40
  Griegos Existe - Div4/Gr26
563 msgs.
MVP of the game
si es pecata minuta se arreglara enseguida no?? con hacer dos tonterias 16/06/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pues no tengo constancia del tiempo que se tardaría en arreglarse, no entiendo de programación, pero que una cosa tenga poca importancia en el desarrollo del juego porque no afecta en NADA no quiere decir que por eso sea fácil de arreglar.

A mí la verdad no me importa esa pecata minuta.

Parece que duda resuelta. Cierro.

Un saludo.
16/06/2011 23:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1