| Forum » Dudas y preguntas » Ocupar plaza de equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Me ha llegado una oferta para ocupar el puesto de un equipo de 5ª división y tengo algunas dudas: - Si acepto la oferta, conservaré mi plantilla, juveniles, entrenadores y estadio, o se resetea por completo? - El equipo a ocupar, está en descenso y prácticamente, si no matemáticamente, descendido. El salto a dar, sería de 6ª (casi sin posibilidades de ascenso) a 5ª pero para seguramente descender a 6ª en la siguiente temporada. Consejos? Acepto, no acepto? |
15/06/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
Hola, si aceptas el cambio, te quedas con todo lo tuyo menos los puntos, que te dan los del equipo al que sustituyes. Por otro lado, las opciones de ascender que tienes son practicamente nulas, y, aunque vayas a perder partidos, vas a ganar un monton de pasta en taquilla. Eso sí, tienes que hacer, si no las tienes, las mejoras correspondientes (5 kilotes). Yo, de ti, ascendería, porque total, aunque vuelvas a descender, como ibas a quedarte en 6ª, te quedas como estabas al final de la liga, solo que con bastante más pasta de taquilla. |
15/06/2011 15:25 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
Es lo que yo pensaba. Así que aceptaré, y a ver si el año que viene me toca un grupo más sencillo para ascender. | 15/06/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chicooos, hay que leerse el post de preguntas frecuentes, saca de muchas dudas: IR AL POST 18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo? Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división. Eso para tu duda, por pedir consejo no pasa nada. Un saludo. |
15/06/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
122 msgs.
Substitute
|
dnaman dijo: Es lo que yo pensaba. Así que aceptaré, y a ver si el año que viene me toca un grupo más sencillo para ascender. Ten en cuenta que tendrás q actualizar accesorios del estadio. El año que viene con el sorteo de grupos quizá tengas suerte, o no. Un saludo. |
15/06/2011 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
305 msgs.
First-team player
|
@morales_mad y sobre los puntos, te quedas con los puntos que tiene el equipo que te ofrecen? | 23/06/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Dmora dijo: @morales_mad y sobre los puntos, te quedas con los puntos que tiene el equipo que te ofrecen? si |
23/06/2011 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
305 msgs.
First-team player
|
ok, gracias | 24/06/2011 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Dmora dijo: @morales_mad y sobre los puntos, te quedas con los puntos que tiene el equipo que te ofrecen? Eso no es seguro.... CREO que si es por un manager expulsado se te RESETEAN esos puntos (para no perjudicar a los rivales con las posibles trampas realizadas), pero si es un manager ABANDONADO o que se ha dejado el juego te quedas con sus puntos. Ejemplos: El último clasificado de 1ª ascendió y tiene 0 puntos, se reseteó al ser el manager anterior expulsado, el 2º de mi liga también ha sido expulsado, por lo que espero que también se le resetee. Ahora mismo no sé ningún ejemplo de manager que asciende y no se le resetea, si alguien lo conoce que lo diga. Un saludo. |
24/06/2011 01:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Dmora dijo: @morales_mad y sobre los puntos, te quedas con los puntos que tiene el equipo que te ofrecen? Eso no es seguro.... CREO que si es por un manager expulsado se te RESETEAN esos puntos (para no perjudicar a los rivales con las posibles trampas realizadas), pero si es un manager ABANDONADO o que se ha dejado el juego te quedas con sus puntos. Ejemplos: El último clasificado de 1ª ascendió y tiene 0 puntos, se reseteó al ser el manager anterior expulsado, el 2º de mi liga también ha sido expulsado, por lo que espero que también se le resetee. Ahora mismo no sé ningún ejemplo de manager que asciende y no se le resetea, si alguien lo conoce que lo diga. Un saludo. Cuando son expulsados, el nuevo equipo aparece con 0 puntos y entre paréntesis -13 o los puntos que llevara hasta el momento. Aunque no estoy seguro si eso es al cambiar de equipo...en nuevas altas, es segurisimo asi, en ofrecimientos de equipos yo creo q no, seria injusto. |
24/06/2011 01:29 |
| - Div/Gr | ||