| Forum » Dudas y preguntas » moderadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Buenas, soy de 5ª div. grupo 202, acaba de empezar mi partido con un equipo de system bot, y lo han suspendido por falta de jugadores de mi equipo rival, mi queja es que juego en mi campo y no tengo ingresos, cuan seria la solucion, gracias | 15/06/2011 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
145 msgs.
Substitute
|
buenas 22-> ¿En los partidos suspendidos se cobra algo? No se cobra nada, ni taquilla, ni televisión, ni sponsor. |
15/06/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
felipe tovar dijo: Buenas, soy de 5ª div. grupo 202, acaba de empezar mi partido con un equipo de system bot, y lo han suspendido por falta de jugadores de mi equipo rival, mi queja es que juego en mi campo y no tengo ingresos, cuan seria la solucion, gracias No hay solucion al menos de momento,cuando se suspende el partido no se cobra nada te quedas con el 5-0 y listos,es una putada pero es lo que hay,un saludo. |
15/06/2011 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chicooos, hay que leerse el post de preguntas frecuentes, no preguntemos dudas que se encuentran el él, por favor: IR AL POST 22-> ¿En los partidos suspendidos se cobra algo? No se cobra nada, ni taquilla, ni televisión, ni sponsor. Un saludo. |
15/06/2011 17:06 |
| - Div/Gr | ||
1