| Forum » Dudas y preguntas » Recomendáis siempre ascender? | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy dudando de si me merece la pena ascender a 5 tras esta temporada. Ahora voy 2 y creo que puedo ascender, pero la pregunta es ¿es una buena idea? En 5 tendré problemas para mantenerme, perderé muchos partidos (con la perdida de motivación asociada),... Pero por otro lado ganare mas por las taquillas. Económicamente que creéis que debo hacer?? Gracias |
14/06/2011 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No sabes en qué grupo caerás, yo creo que siempre hay que buscar ascender, cada temporada tu equipo mejora, si vuelves a descender no pasa nada, enfocarás el ascenso con mejor equipo y con más posibilidades de mantenerte. Un saludo. |
14/06/2011 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: esta claro que es mejor ascender, economicamente ganaras mas dinero, y no sabes a que grupo iras. Eso si , amplia el estadio cuanto antes, con solo 24,000 de aforo, haces mucho menos dinero del que podrias estar ganado en taquilla si logras ascender y no te mantienes por lo menos tendras dinero para rejuvenecer y mejorar la plantilla Editado por perydpp 15-06-2011 10:03 |
15/06/2011 10:01 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
407 msgs.
First-team player
|
acuerdate que tendras que pagar los accesorios del estadio nivel 1, aunque no se si es un millon por cada acceso y 5 no son muchos. Veo mejor el ascender y probar un año haber que tal te iria. | 15/06/2011 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo con experiencia de ascendes y descender entre 5º y 6º lo tengo claro. Si puedes asciende... te puede tocar en grupo mas sencillo y mantenerte trankilamente y si te toca uno dificil, sueles ganas mas dinero aun estando abajo. |
15/06/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
trasico dijo: acuerdate que tendras que pagar los accesorios del estadio nivel 1, aunque no se si es un millon por cada acceso y 5 no son muchos. Veo mejor el ascender y probar un año haber que tal te iria. y no solo eso, tambien tiene que ampliar el estadio xq con 24 mil asientos no va a ir a ningun sitio. |
15/06/2011 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
la finalidad de este juego es ascender si no que gracia tiene? para mantenerte bien siempre puedes descender a 7ª y luego a 8ª(ironia) nadie te asegura nada ni la proxima temporada ni la siguiente sabras si el grupo es facil o no puede que alla sorteo de grupos , nuevo simulador o nada de las 2 cosas. A si que tu asciende y por supuesto haz todo lo posible por mantenerte o igual vuelves a ascender quien sabe. |
15/06/2011 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Yo creo que lo de los accesorios no es precisamente un grave problema economico, yo los tengo al 2 y estoy en 6a como si nada. La cuestion es si podra aguantar el tiron que supondra. Estar en 5ª supone tener recambios solidos con los que no se note la diferencia. Supone tener un equipo (ya practicamente) de media de 70 parriba pa pensar en la permanencia (yo descendi hace 2 temporadas con media superior a 60) y se necesite un income por partido bastante elevado para mantener un equipo asi. | 15/06/2011 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lloyd dijo: Yo creo que lo de los accesorios no es precisamente un grave problema economico, yo los tengo al 2 y estoy en 6a como si nada. Más que el problema de poder pagar su mantimiento, es el problema de tener que pagar un dinero que no tenías previsto gastar y que quizá ni tengas... que es posible que ya tenga algún accesorio, pero si no los tiene son 5 millones asegurados. Un saludo. |
16/06/2011 00:12 |
| - Div/Gr | ||
1