| Forum » Dudas y preguntas » Entrenar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1622 msgs.
International
|
Leí hace unos dias que el entrenamiento cambia no al dia si no al jugar un partido o algo asi..es decir que si no juegas el martes te queda el entrenamiento del lunes?? esque no lo entendí muy bien, si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco Un saludo. |
14/06/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Los jugadores suben el entrenamiento del dia anterior por ejemplo el lunes entrenaste regates y el martes remates a gol. El martes subiran regates y el miercoles remates a gol. Los jugadores entrenan a las 2 de la mañana creo. | 14/06/2011 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Así ya me parecía que era pero leyera un comentario aqui en el foro que decia algo raro de jugar partido para que te cambiara el entreno y no entendia porque....pues muchas gracias, así está todo mas claro... |
14/06/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
470 msgs.
First-team player
|
lo que te queda sin cambiar es la motivacion, que es lo que cambia en cada partido, dependiendo de si el jugador es titular, esta convocado, no esta convocado o juega fuera de su posicion, esto influye en el entrenamiento, un jugador convocado 100% de motivacion no subira igual con el mismo entrenamiento si no estuviera convocado... ejem. un jugador que con motivacion 100% ( convocado ) sube 0,500 con organizar media, si tuviera motivacion 50% ( no convocado ) subiria 0,250 . Editado por TomasLopez 14-06-2011 16:58 |
14/06/2011 16:58 |
| - Div/Gr | ||
1