| Forum » Dudas y preguntas » Jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Influye mucho en un partido poner a jugadores de mas de 32 años? Es que el el mercado de fichajes casi nadie los compra y no se si es porque son mayores o porque influye a la ora de los partidos =S | 14/06/2011 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
Yo hacia lo mismo al principio comprar jugadores viejos con medias altas y todavia lo hago con mis suplentes pero la verdad es que no debe afectar creo yo lo que afecta seria su media y carateristicas que obviamente con mayor edad menores seran. | 14/06/2011 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
la gente no compra jugadores viejos porque nunca van a subir la media solo bajarla mas si entrenas esa posicion prefieren comprar jugadores jovenes porque a parte de subir la media con lo que el jugador seguramente valga mas que lo que tu pagastes por el,tambien si un jugador tiene 20 años te lo quedas 2 o3 y luego lo vendes aunque no haya subido la media siempre te van a dar mejor precio por el no creo que sea por como juegan porque de echo los jugadores viejos tienen mas experiencia que los jovenes aunque eso no se si sirve para algo xd | 14/06/2011 17:41 |
| - Div/Gr | ||
1