Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » compra por subasta Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Creo que si se empieza a meter mano en las subastas,apaga y vamonos,dicen que el caso es que no es subasta y es compra directa eso cambiaria mucho las cosas,si es subasta es un jugador que ha estado visible para todos,repito para todos si el chaval ha sido avispao y se ha metido en el historial y visto la media verdadera del jugador ole por el,porque yo no estaria haciendolo con todos los jugadores con 30 y pico de media no jodas pues menudo cacao como no hay apenas,a mi me parece injustisimo si ha sido en subasta que le hayan obligado a echarlo,en fin desde luego deberian aclararnos estos puntos porque parece que cada vez que fichemos a alguien estemos andando sobre alambre de espino,nunca sabes si el proximo vas a ser tu,en subasta se deben dejar las cosas como estaban pues todos podemos optar a lo mismo y por lo tanto para mi todo es legal,menos el caso que dicen mas arriba de compra directa pues si lo pactas y nada mas meterlo lo fichas es como un traspaso pactado. 14/06/2011 14:46
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
vale no, me voy a retractar de lo dicho, porque en venta directa cambia la cosa, lo que no entiendo es porque dejo poner de venta directa 4.5M ( aunque imagino que sera por la media real que tenia el jugador en ese momento ) es que puede llegar a ser un agujero para hacer fichajes no legales y el caso parece ser que ya lo es, si el precio de venta fue por culpa de la moral, deberia revisarse para que se tuviera en cuenta la media real y no la actual, de todas maneras pienso que el comprador no tiene culpa alguna y que menos que devolverle el dinero del fichaje.

Me he adelantado un poco en contestar ( caliente por otro tema de ayer )

Editado por TomasLopez 14-06-2011 15:03
14/06/2011 14:53
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
la subasta por compra directa en el mismo momento que se pone si, pero las dos ultimas horas antes de que se venda el jugador... No es nada logico. Además, en este foro apenas podemos opinar nada, y para ser sinceros, el juego lo hacemos nosotros, no los @ o administradores, y no podemos hablar nada sobre ellos o lo que hacen sin que nos cierren el post, con lo que consiguen inmunidad total.

Voy a ponerme en contacto con infostriker, y les voy a proponer algun tipo de control a los @ o a sus decisiones, o algun foro donde podamos hablar con libertad sobre algo que no nos parezca justo, porque todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario y tenemos derecho a un juicio justo, y para ellos todos somos culpables y sin tener que demostrar nada ni hacer juicio ninguno.

El juego lo hacemos nosotros, y infostriker no se esta dando cuenta que esta estropeando la cosa con ciertas decisiones tomadas por algunos @ , como si ellos fueran parte basica del juego, cuando la unica parte basica, son los jugadores de septima q entran para renovar el juego.
14/06/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
el problema es que el juego te deja poner en venta directa un precio que se ajusta poco a la realidad del mercado un jugador de 72 de media y 17 años yo creo que en venta directa el programa te lo tendria que poner a mucho mas de 5 kilos y otra cosa es que en subasta nosiempre es legal porque no es lo mismo una subasta para pujar,hay nunca hay trampa y una subasta con venta directa que hay si que podria haber chanchullos si se conocen los manager ojo que yo tambien soy de los que miro para comprar los que tienen venta directa pero igual que con traspaso pactado puede haber trampa aunque es mas dificil que se de el caso que con traspaso pactado porque el juego te pone un minimo de venta directa para ese jugador aunque a veces este muy por debajo de lo que vale 14/06/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
garudo dijo:
el problema es que el juego te deja poner en venta directa un precio que se ajusta poco a la realidad del mercado un jugador de 72 de media y 17 años yo creo que en venta directa el programa te lo tendria que poner a mucho mas de 5 kilos y otra cosa es que en subasta nosiempre es legal porque no es lo mismo una subasta para pujar,hay nunca hay trampa y una subasta con venta directa que hay si que podria haber chanchullos si se conocen los manager ojo que yo tambien soy de los que miro para comprar los que tienen venta directa pero igual que con traspaso pactado puede haber trampa aunque es mas dificil que se de el caso que con traspaso pactado porque el juego te pone un minimo de venta directa para ese jugador aunque a veces este muy por debajo de lo que vale

pos eso.... jajajaja
14/06/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
Si yo compro por subasta un jugador de 70 de media por 4 millones ¿es trampa que los demas no pujen?

No, no es trampa, los fichajes por SUBASTA pueden ser por el precio que sean, a no ser que sean exageradamente altos (por ejemplo un LD 40/23 por 200 millones)

El traspaso del que se habla en cuestión es una COMPRA DIRECTA. Como ya he dicho a algún manager, si quedaban dos horas para que terminara la subasta, que hubiera esperado y que hubiera pujado por él, de esa manera no habría habido ningún problema.

Respecto a los comentarios de Leto, ya he hablado contigo con privado.

Para estorbi, solo decirte que fue por compra directa, no por subasta, de ahí la diferencia con el otro caso, pero supongo que al leerlo ya te has dado cuenta.

Duda resuelta. Cierro.

Un saludo a todos.

Editado por @morales_mad 14-06-2011 23:34
14/06/2011 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2