| Forum » Dudas y preguntas » ¿Estamos perdiendo el norte? | Date | |
|---|---|---|
|
563 msgs.
MVP of the game
|
Temas de retenciones y o expulsiones no se pueden tratar en el foro Editado por @morales_mad 14-06-2011 16:30 |
14/06/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
19 msgs.
Cadet
|
Editado por @morales_mad 14-06-2011 12:49 |
14/06/2011 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Temas de retenciones y/o sanciones no pueden ser tratados en el foro. | 14/06/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Doble rasero: Si por un error del juego se vende un jugador por 4 perras "no podemos hacer nada" http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=386924 Si es el precio por el que lo pillas en subasta (precio venta directa, no han habido mas ofetas en la subasta...) ¡Trampa! Pues que me lo explique porque me parece lo mismo, o todos calvos o peludos |
14/06/2011 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Temas de retenciones y/o sanciones no pueden ser tratados en el foro. no estamos tratando este tema en concreto. Estamos tratando el tema de que hay algunas cosas que deberian cambiarse para un futuro, xq yo personalmente, no quiero perder jugadores de septima por cosas de este tipo. No digo que la actuacion de este arroba este mal, que si lo está su manera de dirigirse a los demás, sino que la REGLA de fichajes está mal. estorbi dijo: Doble rasero: Si por un error del juego se vende un jugador por 4 perras "no podemos hacer nada" http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=386924 Si es el precio por el que lo pillas en subasta (precio venta directa, no han habido mas ofetas en la subasta...) ¡Trampa! Pues que me lo explique porque me parece lo mismo, o todos calvos o peludos Pues tu eres de 4 division, por lo que tuviste depositos al 40% de beneficio, cosa que yo no llege a pillar, y tu si. Por lo tanto, no tengas doble moral con lo de todos calvos o peludos, porque tu te has aprovechado de cosas que yo no. Y yo prefiero que uno de septima se aproveche, a que quede gente tan competitiva que prefiera joder a los q van peor a ayudarles. Editado por Leto Atreides 14-06-2011 12:50 |
14/06/2011 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
La verdad es que no me parece nada justo, lo que han echo con este chaval ,no deberían habérselo quitado primero porque no hace daño a nadie y segundo porque el lo compro justamente por compra directa , sinceramente creo que si esto no cambia al final todos acabaremos haciendo lo que nos de la gana y algunos perderan hasta el equipo si no dejan ni fichar en condiciones , sinceramente muy mal por los administradores que den pie a esto | 14/06/2011 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Una compra directa es IGUAL que un traspaso pactado. Si yo vendo un DLC 80/20 por TRASPASO PACTADO o por COMPRA DIRECTA por un precio de 50 millones porque actualmente está en 60/20 debido a su moral y a su energía estaré cometiendo una IRREGULARIDAD, es un traspaso fuera de mercado y debe regularizarse. Es una lástima para el jugador que lo fichó pero debe conocer las normas, si hubiera sido por SUBASTA y todo el mundo hubiera tenido oportunidad de pujar por él entonces perfecto, pero si permitimos esto estaríamos permitiendo que la gente se traspasara jugadores a un precio más bajo solo porque están bajos de EN y MO. Daría lugar a muchas trampas. Un saludo. |
14/06/2011 16:37 |
| - Div/Gr | ||
1