Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » recuperar foto de previ Date
Username
190 msgs.
Substitute
Buenas hace unos dias hice una busqueda con progre+85 y clausure ha un jugador el problema es ke no hice la foto pues era la primera vez ke lo hacia y no sabia ke habia ke hacer la foto haora claro kiero vender el jugador y me piden el link de la foto mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de poder recuperar esa busqueda donde aparece mi jugador para poder hacer la foto?
He hecho otras busquedas despues y claro mi jugador no aparece.
gracias y un saludo.
14/06/2011 07:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
skull2 dijo:
Buenas hace unos dias hice una busqueda con progre+85 y clausure ha un jugador el problema es ke no hice la foto pues era la primera vez ke lo hacia y no sabia ke habia ke hacer la foto haora claro kiero vender el jugador y me piden el link de la foto mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de poder recuperar esa busqueda donde aparece mi jugador para poder hacer la foto?
He hecho otras busquedas despues y claro mi jugador no aparece.
gracias y un saludo.

No hay manera de recuperar la imagen para hacer la foto. Solo repitiendo la busqueda avanzada y que te salga tu jugador, claro
14/06/2011 07:15
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo de verdad que no entiendo esa manía de pedir "foto" de la búsqueda. Es una tontería con lo sencillo que es de modificar. 14/06/2011 08:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Yo de verdad que no entiendo esa manía de pedir "foto" de la búsqueda. Es una tontería con lo sencillo que es de modificar.

Por lo visto no estamos al dia con las ultimas modas del striker .

Cuando quieres vender, por lo visto te piden previsión hecha con balones, progresión con foto de busqueda y un listado de lo que entrena con cada uno de los entrenos, si es juvenil nos pide pantallazo para demostrar que viene de escuela excelente, % de entrenador que tienes, un compromiso por escrito de devolución del jugador si por la circunstancia que sea no se cumple una de las características anteriormente mencionadas..... y lo más importante, tiene que ser Barato, Barato!!!

Editado por Blackjack 21 14-06-2011 09:36
14/06/2011 09:33
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Por no decir los certificados médicos de que el chaval se encuentra bien fisicamente psicologicamente, notas del último curso, exámen psicotécnico a sus padres e investigación en su vida social para saber si ha tenido contacto alguna vez con toni genil.

1 botón-->mostrar prevision, y al que no le guste, que se gaste la pasta en balones.
14/06/2011 09:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1