Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sorteo grupos temporada proxima Date
Username
122 msgs.
Substitute
Buenas tardes, expono mi caso: Estoy 3º en el grupo 6 de 4 división, me acaban de ofrecer un equipo ya descendido de la división 3 grupo 8. No tengo muchas posibilidades de ascender, lo reconozco, los 2 primeros tienen un PO de 90 y un DLC de 85 asi que el año que viene estaré otro año en 4. Mi pregunta es, el año q viene se van a sortear los grupos??? En caso afirmativo pienso que debería de quedarme donde estoy, esperar que suene la flauta, o el sorteo para el año proximo,sino creo que me interesa aceptar ya que el grupo que me tocaría la proxima temporada sería un poco mas asequible que el actual. En fin, que pensais???? Un saludo y gracias. 13/06/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver amigo:

1º - Aún tienes posibilidades de ascender aunque no te lo creas

2º- Si se sortea los grupos sólo sortean los que ascienden o descienden.... Si no aceptas y no subes, te quedas igual en el mismo grupo... pero, si aceptas subir y desciendes, entonces en teoría deberias de entrar en el sorteo.

3º- Yo en tu lugar me quedaba tal cual. Estaria muy bien si aceptas el ascenso, ganas mas en taquillas, en vallas y que para colmo cuando desciendas te toque un grupo de 4ª asequible.... pero, te puede salir muy mal la jugada. Vas a tener que contratar equipamientos minimos de 3ª para después mantenerlos en 4ª y luego para que en el sorteo tenga la mala suerte de que te toque por poner un ejemplo mi grupo Div 4 gr 2 y no tengas posibilidad ninguna de subir a 3ª, sino luchar para no descender de nuevo a 5ª......

Es sólo una opinión.
13/06/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
OK, llevas razón, no había caído en el sorteo de los descendidos. La próxima temporada puedo caer en alguno peor. Muchas garcias!! 13/06/2011 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1