| Forum » Dudas y preguntas » clauzulasos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
hola, hasta donde el legal pagar las clausulas y por ende sacar sin permiso a jugadores de otros equipos ??? mi secretario encontró jugadores con clausulas bajas, yo clausule ya tres jugadores y en un caso me re clausularon pagando por lógica mas dinero y salí ganando porque yo había subido la ficha, aunque no era mi intensión., esto se puede tomar como trampa ??? |
13/06/2011 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Las clausulas estan para eso, para marcar el precio por el que estarias dispuesto a que te fichen a tu jugador en cualquier momento. Si las dejas por debajo del valor de mercado de un jugador te arriesgas a que te lo clausulen. Es mejor subir un poco la clausula por encima del valor de mercado y te evitas que te clausulen en cualquier momento, aunque sea a costa de perder algo de dinero en fichas todas las semanas. En conclusion no hay nada de ilegal en pagar una clausula ya que ese jugador esta disponible para cualquier equipo que quiera y pueda pagar la clausula, los temas de asuntos ilegales en cuanto a traspasos van mas por la linea de los traspasos pactados y las multiofertas con jugadores por encima de nivel 60. |
13/06/2011 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
ok, si en algunos casos creo que los dejan bajo a propósito porque igual pensaban vender. A mi me preocupo lo que paso que yo pague la clausula de un PO y vino otro a los dos días y me lo saco a mi pagando el doble, al parecer era bueno el PO., no quiero que eso quede como trampa., Ademas es negocio clausular y revender de alguna forma hay que crecer... gracias por responder |
13/06/2011 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No hay problema Nico, si tu clausulas y te lo clausulan de nuevo más caro, pues es lo que hay... siempre y cuando estemos dentro de unos valores lógicos y con esto quiero decir que sean cláusulas normales (aunque algo caras) no precios del 150% más del valor del jugador, por ejemplo. Un saludo. Cierro |
13/06/2011 22:21 |
| - Div/Gr | ||
1