| Forum » Dudas y preguntas » Intento de clausulazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola juventud me encuentro con un problema que me toca el escroto. Mi ojeador ha visto a un juvenil con 50 de media y baratillo y quiero meterle un clausulazo pero cuando voy a llevarlo a cabo me aparece un mensaje que dice que no lo puedo comprar porque acaba de llegar a su equipo. Hasta ahi la cosa bien, pero investigando al jugador y al equipo veo que llegó en Abril. Alguien que me pueda decir donde está el problema? Gracias de antemano |
12/06/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
gattuso91 dijo: Hola juventud me encuentro con un problema que me toca el escroto. Mi ojeador ha visto a un juvenil con 50 de media y baratillo y quiero meterle un clausulazo pero cuando voy a llevarlo a cabo me aparece un mensaje que dice que no lo puedo comprar porque acaba de llegar a su equipo. Hasta ahi la cosa bien, pero investigando al jugador y al equipo veo que llegó en Abril. Alguien que me pueda decir donde está el problema? Gracias de antemano Mandame por privado que jugador es porque asi a primera vista... ni idea |
12/06/2011 23:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Es posible que acabe de renovar por su equipo. Un saludo. |
13/06/2011 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Es posible que acabe de renovar por su equipo. Un saludo. Era un caso peculiar jejeje. Aprovecho para comentar que a un equipo system bot no se le puede clausular |
13/06/2011 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @morales_mad dijo: Es posible que acabe de renovar por su equipo. Un saludo. Era un caso peculiar jejeje. Aprovecho para comentar que a un equipo system bot no se le puede clausular Ah, qué te lo mandó? Pájaro... |
13/06/2011 16:32 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1