Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué es tan dificil encontrar un comprador? Date
Username
170 msgs.
Substitute
Sera que un PO 72/18 es tan pero tan comun, pero pienso que es culpa de striker manager por no hacer nada en contra de las granjas. 11/06/2011 05:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
me tire yo la vida para vender a uno parecido, bajale el precio ese PO tuyo por 45 millones en subasta se están vendiendo.... mucha suerte 11/06/2011 10:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Philip Productions dijo:
Sera que un PO 72/18 es tan pero tan comun, pero pienso que es culpa de striker manager por no hacer nada en contra de las granjas.

El problema es que porteros de esas caracteristicas los hay a montones. Como no tenga una buena previ va a ser dificil de sacarlo a un buen precio porque se estan devaluando, mas oferta que demanda, además un equiipo pequeño no puede pagar lo que pides y buscan otras alternativas.
No viene originado la devaluación de los porteros en las granjas, sino en las escuelas que por cierto ya se están tomando las medidas oportunas
11/06/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Es culpa de Striker Manager si. xD

Editado por @morales_mad 11-06-2011 13:14
11/06/2011 13:14
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
yo te doy 15kilos por el y un pin de ragalo xd 11/06/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Mira, a mi me costó más de 2 semanas vender a mi PO 86/20 !!!!! Y sabes por cuanto lo he vendido ? 313 millones...
Si tienes apuros en vender, hay que bajar los precios, es la única forma.ç

Si no tienes apuro ninguno, pues haz como todos los demás, pide fortunas y algún boludo como yo terminará comprándote.
11/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Y seguiran bajando los precios de los PO+70 . 11/06/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
eso es así algunos bajaran de precios... otros como laterales me temo que subirán cada vez más xd 11/06/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lo que ha pasado es muy sencillo de explicar:
Antes, habian 400.000 escuelas en el juego que producian jugadores juveniles sin control y como no habia control, salía cada dos por tres grandes jugadores.
Los propietarios de las escuelas vendian los juveniles con buenas progresiones y desechaban a los peores.
Los granjeros se aprovecharon de ello y empezaron a acumular juveniles de grandes progresiones y previsiones.

Yo tengo una granja de porteros. Solo compraba porteros con buena progresión y previsión, y como los habian a patadas, solo tenía que hacer una busqueda avanzada para tener una lista de 10/15 porteros, o bien tratar con los propietarios de las escuelas que ofrecian porteros cracks... ¿Que es lo que pasaba?... que llegó un momento que empecé a desechar porteros con medias inferiores a 84 (una barbaridad, pero cierto), y como los habian a montones, los podia elegir y renegociarlos, (como dato pagaba esos porteros entre 1 millon y 3,5 el mas caro )

Ahora con la nueva actualización sobre las escuelas, parece que se ha frenado esto de que salgan "cracks" cada dos por tres, y encima, como estamos tan mal acostumbrados, nos vamos quejando de por qué no salen jugadores de progresion +80 en mi escuela....
Consecuencia:.... overbooking de grandes porteros en todas las divisiones y, como con un portero te sobra para aguantar bien la temporada, ya que no se lesiona y su recuperación es rápida, pues hay un excedente de porteros......
Ahora mismo, ya no se encuentran esos grandes porteros (cuesta mucho mas en encontrarlos) .Sigo la granja porque tengo aún un resto de esos porteros que antes abundaban, aunque si la cosa sigue igual, habrá que plantearse en hacer otro tipo de estrategia.

Un Saludos.

Editado por Blackjack 21 11-06-2011 20:51
11/06/2011 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1