| Forum » Dudas y preguntas » pack manager | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Alguien me puede decir que significa esto que pone en el pack manager "Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos". Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria. Saludos a todos. |
10/06/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
yo creo que lo que quiere decir es que puedes ver lo que suben en los entrenamientos los jugadores de los otros equipos pero no estoy del todo seguro | 10/06/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
YO32 dijo: Alguien me puede decir que significa esto que pone en el pack manager "Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos". Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradeceria. Saludos a todos. Buenas. Antes sólo les salía la flecha verde a los que tenían el pack manager, los demás teníamos que pinchar en el jugador para ver el entreno, ahora mismo eso no sirve para nada. |
11/06/2011 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Con el Pack Manager de Striker podrás disfrutar de una serie de herramientas que te ayudarán en el día a día del juego. El Pack Manager tiene una duración determinada. Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack: Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla Todos los diseños de camisetas desbloqueados Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees Activar el visionado de partidos siempre disponible Bloc de notas Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) |
11/06/2011 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Me imaginaba que era eso pero como antes también me salía pues tenía dudas. Muchas gracias. Saludos a todos. |
11/06/2011 09:39 |
| - Div/Gr | ||
1