Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » psicologo Date
Username
63 msgs.
Rookie
hola buenas, por mas que pongo a mi psicologo a trabajar, los jugadores no suben su moral. llevo dandome cuenta toda esta semana.

alguien mas se ha fijado?

por favor una solucion ya, ya que al no subir la moral, los jugadores tienen menos media y a la hora de los partidos eso se nota.

gracias un saludo
10/06/2011 17:56
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Estas en números rojos?
Si no es así, a que hora te suele terminar el psicólogo? Creo recordar que enviaron un mensaje diciendo que el psicólogo no recupera entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana
10/06/2011 18:00
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Kracatoa dijo:
Estas en números rojos?
Si no es así, a que hora te suele terminar el psicólogo? Creo recordar que enviaron un mensaje diciendo que el psicólogo no recupera entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana

gracias tio, si, llevo la caja en nº rojos,es por eso, no habia caido
10/06/2011 18:03
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
De nada.
Aprovecho ya para decir que el psicólogo no es que no recupere en esas horas, es que se retrasa.
Dejo el link por si no me he explicado bien
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=371272
10/06/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Antes de postear vamos a mirar, en este caso por partida doble:
1. Post de esta madrugada diciendo lo mismo:

IR AL POST

2. Post de preguntas frecuentes pegado en la primera página del apartado Dudas y Preguntas:

IR AL POST

52-> ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico?
Pueden ser varias opciones:
- Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto.
- Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00.
- Si abres la pantalla de empleado antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan.

Un saludo.
10/06/2011 18:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1