| Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
|---|---|---|
|
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas estoy pensando remodelar mi estadio para hacer nuevas gradas pero me surgen algunas dudas: - Mientras el estadio esta en obras, seguire recibiendo los ingresos q hasta ahora en los partidos de casa? o disminuyen en las gradas que este modificando? - Que es mas recomendable, hacer la reforma de una vez aunque tarde mas tiempo, o ir grada a grada?? la unica ventaja que le veo es que te ahorras los 250.000 del inicio de obras si la haces de una vez, pero no puedes usar las gradas nuevas hasta q terminen todas. - Y por ultimo, estoy cobrando unos 2.5k en cada partido con el precio de las entradas optimizado con los balones, pero el estadio no se llena nunca. alguna posible solucion?? Muchas gracias a todos. Un saludo |
10/06/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
-Las gradas que están en obras siguen recaudando -Yo pienso que es mejor hacer las reformas en pequeños grupos, por ejemplo de 3 en 3, para no tener que esperar mucho tiempo a que se terminen -No se llena porque tienes demasiadas gradas de pie, intenta equilibrar el numero de asientos |
10/06/2011 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias. ya he puesto las obras en marcha siguiendo un poco tus consejos | 10/06/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
- Yo las hacía semana a semana, aunque pierdas 250.000 si la grada es buena lo vas viendo recuperado en los partidos. - Si optimizas te pone los precios de la manera que MÁS DINERO ganas, no que MÁS AFICIONADOS van. Yo prefiero ganar tres millones con el estadio a la mitad que dos con el estadio vacío. Un saludo. |
10/06/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
1