| Forum » Dudas y preguntas » mi alineación se altera sola | Date | |
|---|---|---|
|
1 msgs.
Ball boy
|
No sé qué demonios pasa con mi alineación de juveniles, pero cada vez que juego un partido se altera automáticamente: el portero pasa a LD, el LD a DF y así con todos. Llevo así nosecuántos partidos y de ser 2º en la liga juvenil, he pasado a 8º (y como siga así terminaré último, claro) Me podéis echar una mano?? |
10/06/2011 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
eltema14 dijo: No sé qué demonios pasa con mi alineación de juveniles, pero cada vez que juego un partido se altera automáticamente: el portero pasa a LD, el LD a DF y así con todos. Llevo así nosecuántos partidos y de ser 2º en la liga juvenil, he pasado a 8º (y como siga así terminaré último, claro) Me podéis echar una mano?? deberias utilizar mas el buscador..... esta duda ya se ha aclarado infinidad de veces.... cuando entrs a la alineacion de juveniles, quita la opcion automatica q te sale arriba, x eso se desordena... es todo.... un saludo |
10/06/2011 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Exacto. Es porque tienes la opción automática puesta. |
10/06/2011 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Duda resuelta y añadida al post de dudas y preguntas, ya que se repite mucho. Post de preguntas frecuentes: IR AL POST Cierro, un saludo. |
10/06/2011 19:03 |
| - Div/Gr | ||
1