Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » AYUDA! cambiar forma de entrar Date
Username
72 msgs.
Rookie
Alguien puede ayudarme, entre siempre desde Facebook, pero ahora no me deja entrar desde la version movil, un @ me ha dicho que cambie la configuracion para entrar como usuario y contraseña! alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias 10/06/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
pues tienes que meterte en internet y pon en el buscador striker manager y pincha en la primera que sera la de para meterte con contraseña 10/06/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
tito florentino dijo:
pues tienes que meterte en internet y pon en el buscador striker manager y pincha en la primera que sera la de para meterte con contraseña

Gracias, pero a la pagina normal puedo entrar, el problema es que no se, si mi contraseña es la misma del facebook o es distinta puesto que el usuario es Tomirrin supongo
10/06/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
okei pues eso deberias de saberlo tu pero aparte tienes un boton en el que pone si has olvidado la contraseña y lo pinchas y escribes el e-mail con el que te registraste y te la mandan para que la sepas 10/06/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No puedes desvincularte del facebook, pero has probado a pulsar el botón de olvidé la contraseña? De ahí te mandarán una nueva a tu cuenta de correo electrónico y quizá puedas arreglarlo.

Un saludo.
10/06/2011 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1