| Forum » Dudas y preguntas » consejo escuelas juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Crees que es rentable actualmente tener escuelas de juveniles??
|
||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Muy buenas, quería pedir consejo o abrir un debate sobre la verdadera utilidad o rentabilidad de las escuelas de juveniles después del cambio de la temporada pasada. La verdad es que antes me salían jugadores interesantes muy de vez en cuando pero ahora es imposible que me salga tan siquiera algún jugador útil (no digo bueno sino mínimamente útil). Me estoy planteando cerrar todas las escuelas de las que dispongo (cerca de 30) porque me parece que los gastos semanales no son nada rentables para lo que me sale de ellas. Cuál es vuestra opinión?? Muchas Gracias. Un saludo! |
09/06/2011 23:04 |
| RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
|
1608 msgs.
International
|
Yo pienso que ahora mismo las escuelas no sirven para nada, si antes era difícil que te saliera uno bueno, ahora es casi imposible. Ya dijeron que lo iban a cambiar, por eso lo mejor fue cerras las escuelas, ya que te devolvían el dinero, pero ahora no lo dan, así que si las cierras no te darán dinero. Si crees que te gastas mucho dinero en escuelas ciérralas, yo tenía 27 y las cerré todas en su día. |
09/06/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
123 msgs.
Substitute
|
SOLO EN NIVEL ALTO O EXCELENTE sino no las pongas porque no te saldra nada | 10/06/2011 00:34 |
| - Div/Gr | ||
1