| Forum » Dudas y preguntas » Prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
Buenas: Llevo poco tiempo en esto y estoy intentando llevar un equipo, tengo algunas dudas , pero la más importante ahora mismo es la siguiente, ¿como puedo entrenar a un jugador, si es que se puede, para aumentar su previsíon? o su moral. o energía? en fin los parámetros individuales. Un saludo y muchas gracias ante todo | 09/06/2011 22:49 |
| ⚔️GRANDOLA FC - Div4/Gr11 | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Sabes con lo que se sube la moral? ¿Sabes con lo que se sube la energía? Si no lo sabes de momento olvídate de la previsión. Pasito a pasito. Un saludo. |
09/06/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
237 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: ¿Sabes con lo que se sube la moral? ¿Sabes con lo que se sube la energía? Si no lo sabes de momento olvídate de la previsión. Pasito a pasito. Un saludo. vale:¿como se sube la energia?¿ y la moral? La moral supongo que con el psicologo. |
09/06/2011 22:52 |
| ⚔️GRANDOLA FC - Div4/Gr11 | ||
|
1608 msgs.
International
|
enxoito dijo: @morales_mad dijo: ¿Sabes con lo que se sube la moral? ¿Sabes con lo que se sube la energía? Si no lo sabes de momento olvídate de la previsión. Pasito a pasito. Un saludo. vale:¿como se sube la energia?¿ y la moral? La moral supongo que con el psicologo. Moral= Psicólogo. Enegería = Dejándolos descansar. Estado Forma = Fisio. Editado por Fermín-27 09-06-2011 23:19 |
09/06/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
1