Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cual de estas escuchas es mas recomendable Date
Tu cual crees que entre estas ESCUELAS es mas Recomendables tanto económicamente como en cuestión de nivel de juveniles que da... cual tiene el mejor balasen entre jugadores y Costo
Holandesa
Brasileña
Argentina
Inglesa
Ninguna Es mejor no tener Escuelas
Española
Username
229 msgs.
Substitute
Tu cual crees que entre estas ESCUELAS es mas Recomendables tanto económicamente como en cuestión de nivel de juveniles que da... cual tiene el mejor balasen entre jugadores y Costo

Editado por malparios 09-06-2011 23:28

Editado por malparios 09-06-2011 23:38
09/06/2011 18:47
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
1) No se puede escribir en mayúsculas. Mayúsculas = gritar. Así que edita tu mensaje.
2) Ahora mismo, ninguna escuela es buena, ahora han tocado las escuelas de calidad baja/regular/normal/alta, y no salen muchos jugadores buenos.
3) Yo no tengo ninguna, antes la mejor escuela que tenía era Brasil, y no eran muy buenos...
09/06/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
mm gracias x el dato.... mmm xq te incomoda k sea en mayuscula?? no entiendo....
uy aki la gente le incomoda todo saca peros para todo... nahhhhh mas chimbo

pero igual gracias x tu dato de las escuelas...
09/06/2011 18:59
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Si te lees las normas.... 4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

09/06/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Mmmm x los de las mayusculas no lo sabia lo otro es simple logica... y bueno noc xq ponen en este foro tantos peros para todo... y mejos ya no sigo respondiendo xq siempre sale uno diciendo k estoy POSTIANDO para que el tema salga de primero.. gracias x tu dato no va a volver a pasar
09/06/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
malparios dijo:

Te estaban informando bien, en vez de quejarte podrías haberle hecho caso y editar el mensaje a minúsculas. Da igual lo que incomode o a quien incomode, es una norma cumplida por todos y nadie debe ser la excepción.

Un saludo.
09/06/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
mmmm uy pero todos contra mi.. pedi ayuda para una escuela y critican ta bn k hagan como el otro amigo me dijo que eso taba mal y de una vez me ayudo.... y DISCUPA la MOLESTIA...

Un Saludo..
09/06/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Vamos a ver malparios, que creo que tienes un problema de CONVIVENCIA.

- ¿Que vamos todos contra ti? ¿Todos? Si sólo hemos posteado dos...
- Aún así, Fermín y yo no vamos contra ti, solo te hemos pedido que cumplieras una norma, sin más...
- En este foro no se ponen 'peros' para todo, sólo se pide que se cumplan las NORMAS, para poder cumplirlas hay que habérselas leído claro está.
- Yo no "te he ayudado" porque como tú has dicho, él ya lo ha hecho, y normalmente poco tengo que añadir a lo que dice Fermín, porque responde y ayuda perfectamente. Además, no sé si te has fijado en que debajo de mi nombre de usuario pone moderador, y por tanto tengo que hacer que se cumplan las normas de este foro, y más cuando un usuario lo ha pedido amablemente y no se le ha hecho caso.

Espero que sepas aceptar donde estás de una mejor forma la próxima vez. Un saludo.
10/06/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Vamos a ver @morales_mad no es un problema de CONVIVENCIA como tu dices si analizas bien el problema te darás cuenta que es un problema no estas bien INFORMADO que con lleva a esto que estamos pasando por simplemente a ver presionado la tecla Bloq Mayú al escribir algo, por eso yo te corrijo que no es de CONVIVENCIA sino de INFORMACIÓN que yo no ley dichas normas de este foro por imaginarme que iban a ser muy parecidas a los otros foros que visite y Administre.

bueno lo digo xq en otro pots que había echo fue igual y no fueron pocos que por preguntar algo varios usuarios comenzaron a decirme cosas de una manera poco educada y que ademas me hablaban como que yo llevara mucho tiempo jugando y no tengo ni 2 semanas...
- Y cual fue mi respuesta? que no lo sabia y que no volvería a ocurrir nueva mente y insisten.
- Y para mi parece en los foros que he sido inclusive Administrador no había visto uno con tantas reglas y disculpa si te llega a ofender con algunas reglas un tanto tontas que ocasionan esas discusiones de menor nivel porque una persona escribió en Mayús y dicen que es como gritar??? pero bueno se respeta las normas y solo digo k yo no sabia k esa era una norma estamos claros? xq de lógica si lo supiera no lo fuera echo para evitar discusiones de este tipo que son muy incomodas
-otra cosa el me ayudo dando su opinión y como ya lo había dicho antes no tengo ni 2 semanas en este juego no se que otras formas de ayuda hay para la pregunta que di y mi intención era ver de las diferentes opiniones de los usuarios sacar la que yo crea que era mas eficaz para sacarme de dudas y ponerla apruebas.

Y no es de esperar que sepa aceptar algo sino que lo que que aceptar xq de lo contrario volvería caer en la misma discusión incomoda contigo o alguien mas y seria de simple lógica k no volverá a pasar y disculpa todas las molestias que te hice pasar.

Un Saludo

10/06/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bueno, pues lo primero que hay que hacer al llegar a un sitio es leer sus normas.
Aún así, la norma de no escribir en mayúsculas en los foros está en todos los foros de España, pero bueno... que sepas que el problema no es incumplir una norma, no hay problema por eso, suele ser por desconocimiento y es muy habitual, el problema es NO ACEPTAR las correcciones de los demás, solo eso, así que está bien que puedas desconocer las normas, pero si te indican que las estás incumpliendo no respondas negativamente.

Cierro.
11/06/2011 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1