| Forum » Dudas y preguntas » me faltan digitos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
cuando entro en noticias y veo los fichajes del resto de equipos de mi liga siempre le faltan un par de dígitos a los número del importe del fichaje. Lo mismo me ocurre con los anuncios que van pasando abajo de las operaciones de mis amigos. Alguien sabe el porqué y como solucionarlo? Gracias de antemano |
09/06/2011 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo los veo bien, aún así no hay manera de arreglarlo, esa barra no tiene configuración ninguna... | 09/06/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Morales, el fallo me salió en cuanto cambié de nacionalidad, que me pasó de € a $, imagino que le pasa a mas manager y que no hay remedio. Gracias por la respuesta, saludos | 10/06/2011 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
82 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: Morales, el fallo me salió en cuanto cambié de nacionalidad, que me pasó de € a $, imagino que le pasa a mas manager y que no hay remedio. Gracias por la respuesta, saludos Pues te pasa eso, porque el € vale más que el $. Por eso faltan algunos dígitos, porque vale más el euro que el dólar Saludos |
10/06/2011 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
as_messi dijo: Felan dijo: Morales, el fallo me salió en cuanto cambié de nacionalidad, que me pasó de € a $, imagino que le pasa a mas manager y que no hay remedio. Gracias por la respuesta, saludos Pues te pasa eso, porque el € vale más que el $. Por eso faltan algunos dígitos, porque vale más el euro que el dólar Saludos jejejejje gracias messi, agradezco tu buena intención pero no es eso lo que me pasa. Donde debe poner 1.002.003$ me pone 02.003$ |
10/06/2011 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
82 msgs.
Rookie
|
Felan dijo: as_messi dijo: Felan dijo: Morales, el fallo me salió en cuanto cambié de nacionalidad, que me pasó de € a $, imagino que le pasa a mas manager y que no hay remedio. Gracias por la respuesta, saludos Pues te pasa eso, porque el € vale más que el $. Por eso faltan algunos dígitos, porque vale más el euro que el dólar Saludos jejejejje gracias messi, agradezco tu buena intención pero no es eso lo que me pasa. Donde debe poner 1.002.003$ me pone 02.003$ Mmm, has probado a borrar cookies ? Es muy raro eso, será un bug. Editado por as_messi 10-06-2011 07:54 |
10/06/2011 07:53 |
| - Div/Gr | ||
1